Abril 24, 2024, 21:26:01 pm

Cositas de chapa

Iniciado por Catalunya, Abril 19, 2022, 20:30:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Catalunya

Hola a todos,

estoy empezando con la camperización, este finde limpie la furgo y para el siguiente paso, aislar, me saltan varias dudas y agradecería muchísimo si me podéis ayudar, tengo experiencia 0.

1. Compre un asiento de segunda mano, paso unas fotos, pero entiendo que lo que se ve es oxido, tendría que tratarlo verdad?





Pulir y darle una capa anti-oxido, correcto?

2. Tengo un mini-agujero en el suele, cerca del cubreruedas izquierdo, taparlo con sika? (cuando pueda adjunto foto)

3. He visto que el cubre ruedas esta un poquito bollado, tendría que arreglarlo o puedo seguir sin arreglar el bollo? (cuando pueda adjunto foto)

4. En la chapa, en el suelo sobretodo, veo bastantes zonas donde no hay pintura, eso lo tengo que tratar?



5. Y para acabar; pensando en como aislar el suelo y como poner y anclar los listones de madera para tener estabilidad se me ha ocurrido esta solución, a ver como lo veis:



En estos agujeros van esos anclajes, había pensado aislar con kayflex y después meter unos listones de madera anclados con los mismos agujeros, un tornillo igual pero más largo que atraviese el aislante, encima va ir el tablón del suelo, que tal?


A ver si con la imagen se entiende la idea, realmente todo el suelo seria "azul" de kaiflex de 2cm, y tengo un total de 6 agujeros, 1 "linea" delante de todo, la que veis en la foto a la mitad, y otra al final, aparte, para las paredes tengo otros, como esta señalado, y también tenia pensado usar para anclar la estructura, como veis el tema?

Muchas gracias! :)

Phoenixtoledo

Muy buenas.

Por o que veo son óxidos muy superficiales, puedes tratarlos con un eliminador o convertidor de óxido y luego aplicar una imprimación o pintura antioxidante. Igual en los sitios donde no hay pintura.