[ORGANIZACION] TURNOS DE BARRA

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 29, 2022, 18:05:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Abril 18, 2022, 20:41:05 pmApuntados!!! Mil gracias!!

A los que os lo estéis pensando por miedo a "como coño se lleva un bar" no os preocupéis, yo estaré pululando la mayoría del tiempo por ahí y siempre habrá un contacto con algún responsable...
O sea... que o estás tu o si no un adulto responsable?....🤔
No llenes la cámara de low cost que se nos mete Ramobil  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Mikel Brieva

Yo soy Nobel en este tipo de KKD, pero puedo estar el viernes sobre las 19,00 y ayudar en la barra a " tirar birras"
Mikel

karpediem1977

Cita de: Mikel Brieva en Abril 19, 2022, 21:55:01 pmYo soy Nobel en este tipo de KKD, pero puedo estar el viernes sobre las 19,00 y ayudar en la barra a " tirar birras"
Genial, yo estoy en ese turno, así me enseñas a tirarlas si se te da mejor que a mí  .meparto  .meparto
Allí nos vemos  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: Mikel Brieva en Abril 19, 2022, 21:55:01 pmYo soy Nobel en este tipo de KKD, pero puedo estar el viernes sobre las 19,00 y ayudar en la barra a " tirar birras"

El viernes en ese tramo ya hay 4 personas detrás de la barra, por lo que el turno ya está cerrado, en la primera página están los horarios y turnos, en cualquier otro, que hay dos o ningun voluntario, encajas perfectamente, echa un vistazo y me dices, gracias!!

ANSO

SERGIO, espero poder ayudar una vez más. Miro con Sonia y ya te cuento.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ELSERGIO


TxT

Aupa kuadrillaaaaaaaaa!
Nos apuntamos 2 personas (TXT y MINAN) en el último turno del sábado noche, 23:00 en adelante
Si alguien se anima a echarnos una mano será bienvenid@ y si no pues ya sabemos que ELSERGIO es omnipresente... Jajajajajaaaaa!
 .palmas
Saludos!

ANSO

Buenas.
Cuenta conmigo para el turno del domingo de 14 a 17 horas.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Nuki-Ikun

Aupiiiii!!! Nos apuntamos a hacer barra el domingo de 17:00 a 20:00... ;D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

Apuntados todos!!! Y si TXT, el sábado noche estaré yo allí tirando cañas como un campeón con vosotros

guaxa

Hola a tod@s,yo soy novata pero me animo al turno del domingo de las 11💪, si os parez bien...

ELSERGIO

Por ciertos temas que se escapan de nuestro control, los turnos del bar terminarán a las 00:00. Mantengo los turnos aunque entiendo perfectamente si alguien no quiere perder el tiempo por una hora.

ELSERGIO

Cita de: guaxa en Abril 27, 2022, 23:04:46 pmHola a tod@s,yo soy novata pero me animo al turno del domingo de las 11💪, si os parez bien...
a mí me parece perfecto!!! Te apunto

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Abril 27, 2022, 23:32:19 pmPor ciertos temas que se escapan de nuestro control, los turnos del bar terminarán a las 00:00. Mantengo los turnos aunque entiendo perfectamente si alguien no quiere perder el tiempo por una hora.
Tranquilo, llevamos las bodegas llenas para después 😈


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Abril 27, 2022, 23:35:51 pmTranquilo, llevamos las bodegas llenas para después 😈

Hay bares a 10 minutos, el toque de silencio será para todo el recinto. 😓