Abril 23, 2024, 15:37:51 pm

Nevera portátil de compresor

Iniciado por kike79, Marzo 22, 2022, 20:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kike79

Hola, estoy viendo para comprar una nevera de compresor para mi furgo y he visto esta que sale muy bien de precio:

https://madridcamper.com/neveras-portatiles-12v-a-compresor/5090-3343-nevera-portatil-compresor-eza-12v-24v-camper.html

No conozco esta marca, pero por el precio me parece cojonuda. Ahora está en oferta, pero incluso sin oferta me parece muy bien comparando con las de Dometic y otras más conocidas. Alguien la tiene? es fiable?

hgonzale

No la conozco, pero en general siempre por compresor se enfria bien, y aunque debe ser una nevera "barata" si no es de uso a diario puede durarte muchos años.

Me gusta que no tiene las tonterias de USB ni control por telefonos movil ni cosas que aumentan el riesgo de fallas.

Lo que no me gusta es su "alto" consumo. Habla de 60 watts.

Mienbtras que tienes las mobicool por ejemplo, de 40 litros en 40 watts.


Sincoordenadas

Buenas, yo ayer mismo pille la mobicool a 246, en oferta en amazon.

No conozco esa marca, pero por las caracteristicad que tiene no pinta nada mal la verdad. La unica pega es el consumo, como dijo el compañero.

FMateus

Abril 05, 2022, 18:41:07 pm #3 Ultima modificación: Abril 05, 2022, 18:43:24 pm por FMateus
Otra cosa que hay que mirar,

Preparados para conectarlos a la toma de 12v / 24V (conexión a toma mechero) de los vehículos pero también se pueden utilizar con conexiones de red de 220v a través de un adaptador de 220V ( no incluido ).

No tienes conexion a 220.. Suma el adaptandor de 30 euros..

Talvez una mobicool de esas en oferta te compense.. O piensas tirar siempre de bateria?