Trafic ll 1.9 no acelera SOLUCIONADO.

Iniciado por jd27, Marzo 17, 2022, 13:12:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jd27

Marzo 17, 2022, 13:12:46 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2022, 13:53:49 pm por RAMOVIL
Hola buenas, tengo una renault trafic ll, 1.9, 100cv,que se me ha quedado que no acelera, arranca perfectamente, pero no acelera nada, le han quitado/limpiado egr, cambiado caudalimetro y una válvula de control de presión, y nada sigue haciendo lo mismo, antes de quedarse así, cuando llovia o venian dias de frio, se venia un poco abajo a bajas revoluciones pero acelerabas un poco mas y circulaba sin problema. Ya una vez me paso que cuando intentaba subir pendientes o algo se venia abajo poco a poco y resultó ser el caudalimetro, se lo cambié y se solucionó, por eso pensé que esta vez sería lo mismo, así que como le tenia que hacer el cambio de correas pues aproveché para que me lo miraran todo, y ahora lleva en el taller mas de una semana que nada, no acelera nada se queda en 1.500rpm y tampoco da ningun error para la diagnosis. Alguien tiene alguna sugerencia o le ha pasado lo mismo? Gracias por la ayuda

Kiyo74

Hola
Te han mirado el pedal del acelerador?

jd27

Me he llegado y luego se iba a poner a mirarla de nuevo, podria ser der de la puesta a punto al haberle cambiado las correas? O eso no tiene nada que ver? O algun cable o algo que se haya podido romper? Porque dice que acelera hasta las 1500rpm y de ahi no se mueve

Jordi lopez

como te dicen arriba mira el potenciometro, esta detras del pedal, desconectalo y limpialo con limpiacontactos, aun y asi si no pasa de 1500rpm esta en modo averia o se an dejado algo x conectar o el obd que usan no es para renault, yo de ti si no quieres tirar la pasta, la llevaba a hacer una diagnosis a renault
Quin caloret !!!

jd27

Ya esta solucionado el problema, al parecer el caudalimetro que se probó no funcionaba bien y ese era el fallo, se le ha puesto uno nuevo, y ya funciona correctamente. Gracias por vuestra ayuda

Kiyo74

 .palmas me alegro de que lo hayas podido solucionar  .palmas

RAMOVIL

  Gracias por compartir la solución. He modificado el enunciado, poniendo solucionado.