[CAT] Barcelona, la provincia (10d). Feb-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Marzo 03, 2022, 14:49:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mog mog

¡Magnífica crónica  .ereselmejor !

Me la guardo para utilizarla algún día.

Tú eres o has sido maestra ¿no? Pedagógica a la par que amena

Warda

Cita de: mog mog en Marzo 18, 2022, 11:40:15 am¡Magnífica crónica  .ereselmejor !

Me la guardo para utilizarla algún día.

Tú eres o has sido maestra ¿no? Pedagógica a la par que amena

Muchas gracias. Pues sí, he sido profesora de Historia, Geografía e Historia del Arte durante 33 años en institutos de secundaria. Se me nota mucho la deformación profesional ¿no?. Esos intereses: todo tipo de museos, piedras de todo tipo, plantas (aunque aquí no suelo hablar de plantas), elementos del relieve, etc. etc.

mog mog

Cita de: Warda en Marzo 18, 2022, 13:00:40 pmMuchas gracias. Pues sí, he sido profesora de Historia, Geografía e Historia del Arte durante 33 años en institutos de secundaria. Se me nota mucho la deformación profesional ¿no?. Esos intereses: todo tipo de museos, piedras de todo tipo, plantas (aunque aquí no suelo hablar de plantas), elementos del relieve, etc. etc.

Sí se nota, sí.

Y apostaría a que has sido más maestra que profesora..., ya sabes,... "un profesor enseña, de un maestro se aprende".

Warda

Cita de: mog mog en Marzo 18, 2022, 14:13:37 pmSí se nota, sí.

Y apostaría a que has sido más maestra que profesora..., ya sabes,... "un profesor enseña, de un maestro se aprende".

Pues, muchas gracias por el cumplido, ojalá piensen eso mis alumnos.