arreglar persiana armario california T5

Iniciado por doctoruben, Febrero 23, 2022, 13:23:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctoruben

Como muchos de vosostros a mi tambien se me partieron las lamas de las dichosas persianas... he visto por el foro que se acepta como valida la solución de la cinta americana y lo cierto es que resuelve...

como complemento comentar que en la mia añadi algo que me parecio interesante, pasar un nylon de pesca que resiste mucho por los huecos/railes de la persiana en los dos extremos y unirlas con un nudo, asi se le otorga un grado mas de consistencia.

No tengo fotos porque no le tenia mucha fe al invento pero lo cierto es que queda genial, igualmente no tiene ninguna ciencia.

crisjaca

Cita de: doctoruben en Febrero 23, 2022, 13:23:04 pmComo muchos de vosostros a mi tambien se me partieron las lamas de las dichosas persianas... he visto por el foro que se acepta como valida la solución de la cinta americana y lo cierto es que resuelve...

como complemento comentar que en la mia añadi algo que me parecio interesante, pasar un nylon de pesca que resiste mucho por los huecos/railes de la persiana en los dos extremos y unirlas con un nudo, asi se le otorga un grado mas de consistencia.

No tengo fotos porque no le tenia mucha fe al invento pero lo cierto es que queda genial, igualmente no tiene ninguna ciencia.
Hola, creo que te lo moverán a el subforo de T5-t6 o a bricolaje ,más que donde has publicado, pero eso lo valoran los adm, pero debemos intentar no darles mucho curro y hacerlo bien desde el inicio.
 Una vez dicho esto, sin ánimos de nada🤪, puede que haya algún hilo al respecto de las cortinas, en vez de abrir uno nuevo, yo lo tengo con cinta americana y con unas pequeñas láminas de goma y unos pequeños rosca chapa, para darle más consistencia, no entiendo lo del sedal, y si ya va justa en las guías, si metemos más "longitud" al poner el sedal, no va más dura??

doctoruben

Cita de: crisjaca en Febrero 23, 2022, 13:37:13 pmHola, creo que te lo moverán a el subforo de T5-t6 o a bricolaje ,más que donde has publicado, pero eso lo valoran los adm, pero debemos intentar no darles mucho curro y hacerlo bien desde el inicio.
 Una vez dicho esto, sin ánimos de nada🤪, puede que haya algún hilo al respecto de las cortinas, en vez de abrir uno nuevo, yo lo tengo con cinta americana y con unas pequeñas láminas de goma y unos pequeños rosca chapa, para darle más consistencia, no entiendo lo del sedal, y si ya va justa en las guías, si metemos más "longitud" al poner el sedal, no va más dura??

pensaba que eso podria ser un problema y por eso no hice fotos durante el proceso pensando que no iba a funcionar pero lo cierto es que abre y cierra perfecto, tiene que sedal mas o menos fino, eso si. Los nudos no entorpecen porque se meten luego dentro de la lama asi que la superficie extra es solo el grosor del nylon