Abril 27, 2024, 18:34:28 pm

Que NO te roben el logo trasero!

Iniciado por chino2, Noviembre 18, 2006, 23:49:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chino2

Noviembre 18, 2006, 23:49:12 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2006, 00:00:57 am por kalimocho
Hola amigos!

Pues nada, como ya comente en anteriores mensajes y ver en las fotos, a mi cali le desapareció el logo trasero en mi primer viaje , fue en un barrio de Bilbao...

Entonces, para que no vuelva a ocurrir lo mismo, he buscado la solucion:

EL SICAFLEX! Un adhesivo bastante potente , lo conoci en otra aficion que tengo, los barcos ,para hacer diversas reparaciones,sellados etc.....es una pasada este "pegamento".

Ahora no lo despega nadie!

Tuve que comprar uno nuevo (cataluñawagen me costo unos 17euros) y he decidido hacer esto:

En la primera imagen vemos como no me paso de la cantidad que mas o menos yo creo que es suficiente,pues de lo contrario al colocar el logo y apretar saldria "chorreando" por todos lados.
Destacar tambien que (no sale en las fotos) le he tenido que poner un poco de sicaflex al logo en si,puesto que viene con una goma protectora y que de no haberselo puesto, no estariamos haciendo nada pues solo pegariamos la propia goma ,dejando el logo sin proteccion....asi que lo que hice fue tambien pegar el logo a la goma.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues nada, esto es todo ,espero que ahora no tenga que volver  a comprar mas logosss....
Saludos

**NOTA: Anteriormente he subido  fotos al foro con imageshack y siempre se veian con solo copiar y pegar el enlace marcado con el numero 2 que se comenta en el manual COMO SUBIR FOTOS AL FORO, he vuelto a repasar el manual y no veo que haya hecho nada mal, tendra esto que ver con la migracion de la web?



montesremotedev

para q se vean, el enlace q tienes q pegar tiene q empezar por [img]
Si pegais el q empieza por [img= no se ven directamente :)

PD: Te lo arreglo
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*