[+FOTOS] [ACT. VIERNES 29 / 20:00-23:30 / PABELLÓN] TXISTORRADA

Iniciado por Kenar, Febrero 11, 2022, 16:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Marzo 08, 2022, 07:59:38 amyo también!, que tengo turno de puerta de 7 a 9 de la tarde!!!   
jajja tranqui que nos apañamos entre todos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: antonio77 en Marzo 08, 2022, 09:58:03 amjajja tranqui que nos apañamos entre todos

¡por supuesto! Uno/a que vaya, y que lleve para todos/as los de la puerta!    ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

Cita de: deltaflus en Marzo 08, 2022, 20:09:03 pmAllí estaremos, esperemos llegar a tiempo! .baba



Intentaremos comprar suficiente para que así sea  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kimhakuna

Hola, por preguntar o sugerir que no quede. Mi compañero y yo somos veganos, habéis contemplado la opción de meter alimentos veganos o vegetarianos? De cara al pintxo pote, o la comida,.. Bueno en general. Seguramente habrá alguna persona más como nosotrs. Gracias!!

Kenar

Marzo 21, 2022, 20:26:21 pm #20 Ultima modificación: Marzo 21, 2022, 20:28:06 pm por Kenar
Cita de: Kimhakuna en Marzo 21, 2022, 19:42:44 pmHola, por preguntar o sugerir que no quede. Mi compañero y yo somos veganos, habéis contemplado la opción de meter alimentos veganos o vegetarianos? De cara al pintxo pote, o la comida,.. Bueno en general. Seguramente habrá alguna persona más como nosotrs. Gracias!!



No, lo de "pintxo-pote" es un modo de llamarlo. No habrá pintxos diferentes, lo único que se contempla es ofrecer (que no obligar a tomar) un "pintxito de txistorra" para acompañar a la bebida de los que así lo deseen.

La paella es descomunal, unas 500 raciones. La prepara allá mismo una empresa profesional, suele llevar carne, pescado, verduras... y arroz y no hay opción a diferentes variedades.

El resto de comidas son "de traje" y de compartir (quien así lo desee), habrá alimentos vegetarianos en función de lo que cada uno lleve.



De todos modos, esta no es una kdda en la que las actividades estén cerradas. Salvo la paella y los churros, todas se realizan a propuesta de algún forero que además se presta a organizarla y llevarla a cabo. Si os apetece proponer y organizar algo diferente, siempre se podría valorar por la organización.

Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sustey31


Jajajjaa,gran idea sin duda la del pintxo-pote,y por supuesto...no faltaremos!!

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Kenar

Bueno, a ver si me vais contando el hambre que vais a traer, que estoy en duda con la cantidad a pedir.

Realmente solo me baila un cero, pero no sé si ponerlo delante o detrás del 9 para pedir el número de kilos.

09, 90...  .malabares



 .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Kenar en Abril 18, 2022, 21:08:05 pmBueno, a ver si me vais contando el hambre que vais a traer, que estoy en duda con la cantidad a pedir.

Realmente solo me baila un cero, pero no sé si ponerlo delante o detrás del 9 para pedir el número de kilos.

09, 90...  .malabares



 .meparto  .meparto  .meparto
Por nuestra parte Carmencita no es de chorizo y derivados, pero yo sí cataré un par de pintxos, que si no con la cerveza tuteo a la peña, me pongo a hablar y bla bla bla bla..
 .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Carmen ·HiruKa·

Cita de: Kenar en Abril 18, 2022, 21:08:05 pmBueno, a ver si me vais contando el hambre que vais a traer, que estoy en duda con la cantidad a pedir.

Realmente solo me baila un cero, pero no sé si ponerlo delante o detrás del 9 para pedir el número de kilos.

09, 90...  .malabares



 .meparto  .meparto  .meparto

¿Y si el 0 va detrás de un 1?????   09 parecen pocos, pero 90 son muchos ¿no?. 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

De esta actividad no hay más fotos que las que hizo Marijose en un (extrañísimo) momento de semi-relax, eh, kabritos?


Todos ahí con las manos y la boca ocupadas... como para coger la cámara! No digo los kilos de txistorra que os comisteis que alguno igual se vuelve loco y se apunta a un gimnasio  .meparto  .meparto  .meparto


En lo que a MJ y a mí respecta, no la volvemos a probar en diez años!  .vomito


 .meparto  .meparto  .meparto









"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Mayo 04, 2022, 12:03:13 pm #26 Ultima modificación: Mayo 04, 2022, 12:19:58 pm por karpediem1977
Cita de: Kenar en Mayo 04, 2022, 11:09:45 amDe esta actividad no hay más fotos que las que hizo Marijose en un (extrañísimo) momento de semi-relax, eh, kabritos?


Todos ahí con las manos y la boca ocupadas... como para coger la cámara! No digo los kilos de txistorra que os comisteis que alguno igual se vuelve loco y se apunta a un gimnasio  .meparto  .meparto  .meparto


En lo que a MJ y a mí respecta, no la volvemos a probar en diez años!  .vomito


 .meparto  .meparto  .meparto








Estaba buenísima y el curro que os pegasteis no tiene nombre...y como creo que se han de decir las cosas buenas y las menos buenas... aquí va un mensaje para algun@s...(ínfima parte)
PACIENCIA para estas actividades y momentos, RECORDAROS que quien hace estos "fregaos" también están de kdd y dedican parte de su tiempo a colaborar y servir al resto y ya que no colaboráis voluntariamente, al menos no deis por c...  saquillo.

Dicho esto, a pesar del extres en algunos momentos, me encantó colaborar, calmar la sed y el hambre, veros a much@s, pues se convierte en un magnífico punto de encuentro. Y aunque se que no me decicate a la hostelería  .meparto  .meparto  .meparto  creo que volveré a ofrecer mi "acento" a los sedientos 😈


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main