[+FOTOS] [ACT. DOMINGO 1 / 12:30-17:00 / PABELLÓN] CATA DE COMIDA REGIONAL

Iniciado por furgovw, Febrero 09, 2022, 11:38:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelotis

Holaaaaa. Nos apuntais por favor en la lista?? ...Que la gente se va incorporando por detrás y si aparecen con sus platos...🤔 Y nosotros no😞 Y para un año que tenemos el plato pensado con tiempo.... Jajajajja

Pelotis: revuelto de morcilla con piñones de la Sierra de Madrid

Donde los veas bien.

Muchas gracias!
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Kenar:
Cita de: Kenar en Febrero 21, 2022, 10:51:31 amA la espera de que podáis conseguir plaza....

A las 11:59 estaré en el ordenador para no quedarme sin sitio.
Ya lo tenía previsto 😋

No os quedaréis sin probar nuestras manitas de ministro en salsa 😜
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

La.Pelos3

Cita de: Kenar en Febrero 21, 2022, 10:51:31 amAhí mismo está bien, es un plato que vale para todo :)


A vosotras os apunto ya en la lista .palmas .palmas .palmas   Creo que, de momento, os voy a poner en los segundos platos, que hay menos. Si no os convence el puesto lo decís y cambiamos. ;)

Amapola Gorria d'Camp

Febrero 24, 2022, 13:04:36 pm #34 Ultima modificación: Febrero 24, 2022, 13:08:02 pm por Amapola Gorria de Campo
Cita de: Kenar en Febrero 21, 2022, 10:51:31 amA la espera de que podáis conseguir plaza, respondo a tus dudas: se puede cocinar allá mismo (hay bastante gente que lo hace) o llevarlo preparado de casa, calentar si es preciso y listo.

La infraestructura la pone cada uno, allá no habrá más electrodomésticos que los que cada uno aporte.


KENAR!!!!
Ya puedes ponernos en la lista a Carmen-Hiruka y a mi, con nuestra MANITAS DE MINISTRO, que allá estaremos!!!!  .palmas  .yupiii
El pan, para untar la salsa, no faltará  .cocino
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Amapola Gorria de Campo en Febrero 24, 2022, 13:04:36 pmKENAR!!!!
Ya puedes ponernos en la lista a Carmen-Hiruka y a mi, con nuestra MANITAS DE MINISTRO, que allá estaremos!!!!  .palmas  .yupiii
El pan, para untar la salsa, no faltará  .cocino

Y si puedo conseguir morcilla como la que llevé el otro día ¡también! 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Ok, os apunto en los segundos "con lo fijo", las manitas, y si luego ponéis algo más no hay problema, bien recibido será  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Buenos Días Zaragoza

Buenos días!!! Una vez apuntados y pagados ya podemos apuntarnos .panico ! No es precisamente de nuestra zona, pero si os parece bien, nos gustaría apuntarnos con un postre, tarta de queso casera con coulis de fruta! :o .baba  .baba  .baba

Sino, le damos una vuelta y nos apuntamos con otra cosa!!

Gracias a los que hacéis esto posible!! .palmas  .palmas

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Buenos Días Zaragoza en Febrero 27, 2022, 09:59:31 amBuenos días!!! Una vez apuntados y pagados ya podemos apuntarnos .panico ! No es precisamente de nuestra zona, pero si os parece bien, nos gustaría apuntarnos con un postre, tarta de queso casera con coulis de fruta! :o .baba  .baba  .baba

Sino, le damos una vuelta y nos apuntamos con otra cosa!!

Gracias a los que hacéis esto posible!! .palmas  .palmas

Yo os animo a que os apuntéis a lo que queráis...
Pero esa tarta de queso, creo, firmemente, que no debería de faltar.
Suena de vicio 🤤
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Buenos Días Zaragoza

Cita de: Kenar en Febrero 28, 2022, 19:55:59 pmPerfecto, al grupo de postres os mandamos .palmas  .palmas  .palmas

Cita de: Amapola Gorria de Campo en Marzo 01, 2022, 02:20:50 amYo os animo a que os apuntéis a lo que queráis...
Pero esa tarta de queso, creo, firmemente, que no debería de faltar.
Suena de vicio 🤤

Yujuuuuuuuuuuu!!! Contar con ella entonces!! .baba .baba

Nuki-Ikun

Egun on! Bueno, como navarros que somos, por nuestra parte, no pueden faltar la txistorra, los pimientos del piquillo y el queso del Roncal. Así que apuntadnos en los entrantes con estas delicias navarras... .baba
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

primpiratas

Nosotros nos apuntamos seguro... aún estamos pensando que poder llevar, creo que entrante con quesos y postre con quesada, si se nos ocurre algo más para hacer ahí lo llevamos también ejejje

Kenar

Cita de: Nuki nuki en Marzo 02, 2022, 14:03:19 pmEgun on! Bueno, como navarros que somos, por nuestra parte, no pueden faltar la txistorra, los pimientos del piquillo y el queso del Roncal. Así que apuntadnos en los entrantes con estas delicias navarras... .baba


Muy bien, a la lista de entrantes!   .palmas .palmas .palmas




Cita de: primpiratas en Marzo 02, 2022, 18:54:23 pmNosotros nos apuntamos seguro... aún estamos pensando que poder llevar, creo que entrante con quesos y postre con quesada, si se nos ocurre algo más para hacer ahí lo llevamos también ejejje



En absoluto dudo que podáis estar en entrantes y postres a la vez, ofreciendo en ambos lugares y al mismo tiempo, queso y quesada, que los primpiratas sois capaces de eso y de mucho más   .meparto

Pero por no liarnos y como el queso también se puede tomar de postre, os pongo con ambos productos en ese segundo grupo, OK? 

.palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

litri71

Hola, nos anotamos con dos postres del otro lado del charco, pastafrola y alfajores de maizena.