[ORGANIZACIÓN] PROGRAMA DE ACTIVIDADES TAFALLA 2022

Iniciado por furgovw, Febrero 07, 2022, 22:14:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao

Cita de: AlexBzh en Abril 20, 2022, 15:49:14 pmHola, sí, estoy inscrito con la furgo de Con Ce de Costura, de Sarón en Cantabria.


Bieen, con permiso de Cecilia, ya nos daras unas lecciones basicas

AlexBzh

Cita de: RobertoUgao en Abril 20, 2022, 16:08:24 pmBieen, con permiso de Cecilia, ya nos daras unas lecciones basicas
Eso es, con su permiso y su visto bueno por supuesto, lecciones básicas o avanzadas también, con mucho gusto!

furgovw

Cita de: AlexBzh en Abril 20, 2022, 15:49:14 pmHola, sí, estoy inscrito con la furgo de Con Ce de Costura, de Sarón en Cantabria.

Gracias por la aclaración.

Si quieres proponer alguna actividad envíanos tu propuesta a furgovw@gmail.com con las franjas horarias y día.

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Nuki-Ikun

Buenaaassss!... Como he podido leer que la visita turística por Tafalla ya está llena y hay personas que se han quedado con las ganas, se me ocurre proponer una ruta por los alrededores de Tafalla, a la misma hora, el domingo de 11:00 a 12:30. Partiríamos andando desde el propio parking, para no tener que mover las furgos, que creo que es más sencillo, no?? No sé si os parece buena idea y creéis que puede encajar...  ;D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

furgovw

Cita de: Nuki nuki en Abril 25, 2022, 12:19:38 pmBuenaaassss!... Como he podido leer que la visita turística por Tafalla ya está llena y hay personas que se han quedado con las ganas, se me ocurre proponer una ruta por los alrededores de Tafalla, a la misma hora, el domingo de 11:00 a 12:30. Partiríamos andando desde el propio parking, para no tener que mover las furgos, que creo que es más sencillo, no?? No sé si os parece buena idea y creéis que puede encajar...  ;D

Tienes un privado .bien
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.