Ducha interior realizada con cambiador: brico

Iniciado por dome38, Enero 18, 2022, 13:20:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leiarebel

Mmmm....estoy dándole vueltas al tema de la ducha desde hace un tiempo. Lo de la piscina de perro ya lo tenía pensado.
Estas cabinas del decathlon pensaba en ellas, pero creí que no eran impermeables, así que igual me lo vuelvo a replantear. Coser cortinas de ducha, cremallera, "esqueleto" mínimo para que no se te pegue...buff que pereza XD.

Gracias por la idea!

araco

Cita de: Leiarebel en Febrero 28, 2022, 10:22:36 amMmmm....estoy dándole vueltas al tema de la ducha desde hace un tiempo. Lo de la piscina de perro ya lo tenía pensado.
Estas cabinas del decathlon pensaba en ellas, pero creí que no eran impermeables, así que igual me lo vuelvo a replantear. Coser cortinas de ducha, cremallera, "esqueleto" mínimo para que no se te pegue...buff que pereza XD.

Gracias por la idea!

Yo uso una de estas para sujetar la funda vivac, me imagino que con una mas fina para mantener la cortina se hará el apaño, ya que en la piscina de perro de 80cm se entra bastante amplio

https://www.decathlon.es/es/p/varilla-para-cometa-de-carbono-orao-de-4-mm-x-160-cm/_/R-p-14202?mc=1715731&_adin=11551547647

Leiarebel

Y sigo dale con la idea de la ducha. Comentar que la piscina esa de perros la llené el otro dia y ya perdia, me da que con tanto pliegue es facil que se pinchen y estoy pensando en comprar una piscina de esas de tubos la mas peque (que son 1,20 x 1,20 eso si....) y cambiar los tubos que lleva que diria que son metalicos y pesan un cojon por tubos de pvc, aprovechando las uniones. Si es para una ducha no necesitara tanta resistencia y tiraria con el pvc. De momento la cosa esta en eso , un calentador portatil de esos con pilas y ducharme debajo el porton con unas cortinas de duha a modo de avancé, con esa piscina poca agua caera fuera.

esscapar

Échale un vistazo a la ducha de "la carriña" (al final de la página); alargada y te duchas sentado......me parece una gran idea. La bandeja podría ir debajo del poty cuando no se usa si se prevé el espacio o como alguno de los cajones.....
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329378.225