Bombillas Philips Racing Vision GT200, ¿valen la pena?

Iniciado por CAMPERVOY, Noviembre 25, 2021, 12:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: kangrena en Enero 25, 2022, 21:25:39 pmGracias! No se te verá por la kdd de la maroma? Podemos perdernos otra vez con la niebla y aguantar quemando aulagas secas la noche...jajaja ( que mal rato...)
Pues no tenía pensado ir porque tenía otros planes...
Esa historia nunca se me va a olvidar, es una de las batallitas que siempre cuento en plan abuelo jejeje
Disfrutadlo mucho.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CAMPERVOY

Josu,
     te quería preguntar...  en agosto paso la ITV y después pienso poner las iridium. Quería saber qué tal te van después del tiempo que las llevas usando, y si las recomiendas para poner cortas y largas.
       Al final, son 4 bombillas, una tela.
un saludo,
Anton

Josu V

Yo estoy encantado.
Como ya comenté antes, puse las caras en la luz de cruce/cortas y las más sencillas en la luz de carretera/larga.

No puedo estar más contento.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

CAMPERVOY

Muy bien,
      pues haré como tú, las iridium para las cortas y las integra para largas. A ver qué tal..
Un saludo,
Anton

CAMPERVOY

Pues me comentan,
       que ya no hacen las integra. Ahora es un modelo mejor, la Sirio. Para septiembre las instalo.
Un saludo,
Anton

Josu V

Pues cuando las tengas, no dejes de comentar por aquí tu grado de satisfacción; o de decepción
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

CAMPERVOY

Septiembre 16, 2022, 11:58:42 am #126 Ultima modificación: Septiembre 16, 2022, 12:07:17 pm por CAMPERVOY
Bueno,
  Pues ya he recibido las Iridium, aunque más bien parecen las joyas de la Castafiore...  si lucen a la altura de la presentación, van a ser la pera..




papolin


Josu V

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 16, 2022, 11:58:42 amBueno,
  Pues ya he recibido las Iridium, aunque más bien parecen las joyas de la Castafiore...  si lucen a la altura de la presentación, van a ser la pera..

Pues no tires la caja  ;D

Te vendrá bien para guardar las halógenas que tendrás que poner ara pasar la ITV.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

CAMPERVOY

Sí..
     
Cita de: Josu V en Septiembre 16, 2022, 15:11:02 pmPues no tires la caja  ;D

Te vendrá bien para guardar las halógenas que tendrás que poner ara pasar la ITV.

     ... y para volver a meter las iridium cuando le tenga que volver a poner las halógenas, efectivamente. Espero encontrar un taller donde me las cambien por poco dinero, que van a ser dos cambios al año..
Un saludo,
Anton

Josu V

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 19, 2022, 11:34:10 amSí..
     
     ... y para volver a meter las iridium cuando le tenga que volver a poner las halógenas, efectivamente. Espero encontrar un taller donde me las cambien por poco dinero, que van a ser dos cambios al año..
Un saludo,
Anton

Creo recordar que tienes chasis Fiat, no???

Al menos en el 290 (el último) cambiar las bombillas no puede ser más cómodo.

Aflojas dos tornillos, quitas un conector y sacas el foco entero. Lo pones en una mesa con un paño debajo y cambias las bombillas con total comodidad.
Ponerlo de nuevo en la furgo es cuestión de otros 30 segundos.

Un saludo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

CAMPERVOY

No Josu,
     ..tengo una california beach...
Un saludo,
Anton

Josu V

Vaaaaleee...

Entonces te entiendo con lo del cambio de bombillas.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

CAMPERVOY

Bueno pues,
       ya llevo un par de noches usando las luzian iridium. No son baratas, pero el cambio ha sido espectacular. Por fin puedo ver los jabalís en las cunetas!!!
      Lo único que debo bajar bastante la altura para no deslumbrar. Si con las halógenas bastaba con llevarlas al 1, con las iridium mínimo 2,5 para que no me den las luces al cruzarme con otro coche.
      Finalmente, las Sirio para las luces largas, me recomiendan que no las ponga porque me daría problemas el canbus. Tengo que darle una vuelta a ver qué pongo. Más que nada porque en la T5, al poner la luz larga, la corta no se desconecta, entonces queda una mezcla de luz led y halógena un poco rara.
Un saludo,
Anton

Josu V

Me alegro de que te vaya bien.

Yo las llevo bajadas del todo. Al fin y al cabo, mi furgo va pegando en los topes de suspensión trasera. Vamos; que no puede bajar de atrás nada, por lo que no voy a necesitar bajarlas.
Lo de las luces de carretera si es una puñeta. Yo puse las Integra y estoy contento, aunque la verdad es que se usan poco. Pero caro... si tienen una tonalidad tan diferente, al encender la de carretera queda un poco "raro".Y poner otro juego de Iridium es una pasta.

En fin... a ver si encuentras alguna bombilla que te haga la función.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!