[VENDIDA] [14500] California T4 Coach 2.5 TDI

Iniciado por Neuw84, Noviembre 20, 2021, 17:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neuw84

Noviembre 20, 2021, 17:23:20 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2021, 17:26:55 pm por Neuw84
Buenas:

Modelo: VW T4  California
Motor:  2.5TDI 102cv
Km del vehículo:  272.000km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 272.000km
Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones al día, aceite, linea de escape y ruedas nuevas.
Extras del vehículo (No equipo camping): Tempomat, dirección asistida.
Año primera matriculación:  1996 (diciembre)
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 4                 
Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable, Calefacción estacionaria, Cocina, Fregadero, Nevera, Asiento Cama, Asientos delanteros giratorios, Armarios, instalación de placa solar (hay que cambiar la placa), Toldo Fiamma F35, Portabicis Fiamma F35, mesa de camping, hidraulicos para el techo elevable, hidraulicos para el portabicis, suelo vinilico, inversor 600w con interruptor remoto, Colchón a medida para cama interior, funda de techo a medida, aislantes de 9 capas.
Equipamiento Opcional: radio cd bluetooth con usb, desconectador de batería, bullock excellence, fundas para asientos.
Estado general del vehículo: Furgo muy cuidada, en su día si la compre era por su buen estado y dentro de sus años funciona todo perfectamente, el interior está impecable (siempre con fundas) y de chapa alguna pequeña marca de uso sin importancia. A nivel de bajos oxidos cero (no venir de alemania y el no tener costa ni nieve ha ayudado, en el parabrisas que en su día rompí el cristal para dejarlo bien (7 años), el año pasado se le dío convertidor de óxido y se pinto encima ya que volvió a salir algo de óxido.
Precio:  14.500 €
Forma de contacto: Tlf: 647989209 (Whatsapp) o respondiendo al anuncio.
Ubicación: Vitoria (Alava)

Bueno,

Con mucha pena toca vender mi querida Cali, sé que hace tiempo que no participo en el foro ( aunque espero volver con mi nueva adquisición) pero creo que es un sitio donde debo poner la furgo a vender dado su historial por aquí. Es una furgoneta que compré a su dueño original siendo nacional. Conservo todas las facturas de mantenimiento mías y del comprador original. Soy su segundo dueño

Cosas que he ido haciendo participando por aquí:
- Instalación de placa solar: puse un tutorial de cómo hacerlo por aquí, hace año y medio me dejo de funcionar y habría que cambiar la placa (despegar y poner otra, el regulador lo cambié ya que pensaba que el fallo venía de ahí). 

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=246432.0 

- Instalación de hidraulicos de techo elevable con ayuda de algún post del foro.
- Instalación de tempomat.
- Calefacción estacionaria Eberspacher con programador.
- Colchón para la cama de abajo.
- Instalado cargardor de baterías de barco con relé para que salga en la centralita. 
- Hidraulicos reforzados para el portabicis.

La tela del techo elevable esta en muy buen estado (lo que tiene medir 2m y vigilar que no se pince nunca), eso sí, la cremallera de la parte delantera se rompió y no me moleste en arreglarla ya que con los velcros más que suficiente. Por otro lado el deposito no marca por debajo de 1/4, lo debí arreglar cuando instale la calefacción pero ahí se quedo la cosa. En septiembre se le ha hecho linea de escape y aceite. Ruedas nuevas con menos de 2.000km en octubre. En octubre también se ha revisado el tren de rodadura ( un rotula de dirección nueva y un soporte de motor cambiado). En general la he tratado con mucho mimo y se le ha hecho todo mantenimiento cuando ha hecho falta. Distribución hecha a los 220.000KM. Matriculada como Autocaravana 3200 por lo que pasa la ITV anual (de momento  ;D )

Si queréis ver su historia revisar mis mensajes. La cambio por unificación de coches, he cogido una T6 y quiero mantener un solo vehículo.

Cualquier cosa preguntarme por Whatsapp o por aquí e intento contestar.

Fotos:














Gracias

xmetralla

Bueeeeenas tardes?
aunque parece deducirse que no tiene A/A por las fotos, me lo podrías confirmar por favor? Si lo lleva, me interesa.
Saludos

Neuw84

Buenas,

No tiene aire acondicionado no.Tampoco tiene cierre o elevalunas por si así aclaro todo 😊.

Gracias por el interés.

Un saludo