Mear en la calle en áreas de AC

Iniciado por Furgoxo, Noviembre 13, 2021, 15:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Buenas, con el de hoy es otro día más que vemos como gente en áreas de AC sale de su flamante GV o AC para mear en la calle, en el jardín de al lado etc...

Para que queremos vehículos grandes con su baño, léase GV o AC, si luego salimos a mear donde nos da la gana??

No lo entiendo, por miedo a llenar el cassete? Pero si estás en un area de AC que puedes luego vaciar .confuso2

Luego vamos todos en el mismo saco, vaya imagen!!

De verdad!! Ajjjj!!! >:(

Un saludo!

Beloncete

Lo de mear fuera es sangrante. Y, aunque lleves una minifurgo con un minipotty, tampoco deberías mear fuera.
Pero yo lo comenté dos veces en este foro y la gente se me echó encima... En fin. Los animales mean dónde les peta. Los humanos...pues como que no. Pero, claro, llenar el potty es un fastidio...tienes que buscar donde vaciarlo...los niños lo llenan enseguida...total, en un jardín nadie se entera...
 

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

papolin

Noviembre 13, 2021, 15:56:32 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 13, 2021, 15:59:47 pm por papolin
Pues a mí ver estampitas de ese tipo me jode mucho. Luego pasa lo que pasa... es evidente que todos hemos meado en el monte alguna vez, pero un área de ACs es muy distinto, lo considero un espacio urbano en el que NUNCA deberíamos de ser testigos de ello. Yo también estoy harto de verlo, sobre todo la peña que duerme en minicampers tipo Berlingo o Caddy, pero también ocurre con vehículos que, sabemos de sobra, llevan un flamante WC en su interior. Lamentable!
Pero claro, luego te encuentras con gente de este mismo foro, cuya contestación es "yo meo donde me da la gana", lo cual es más lamentable aún.

Furgoxo

Curiosamente las veces que lo hemos visto han sido usuarios de GV y AC, con sus buenos WC dentro, pero no, mejor en la calle y justo en áreas de AC, que eso es lo que más me sorprende, nose, son cosas que veo tan ilógicas que no lo entiendo.

Luego muchos queremos esa GV o AC con su buen baño, y digo yo, para que??

txopperon

Haber,si es muy fácil,si no quieres mear en el potty,por qué se llena,coño QUEDATE EN TU CASA!! Luego a todos se les llena la boca diciendo que si nos persiguen, que nos prohíben etc,etc, cuando son cuatro desgraciados que por no tener dos dedos de frente están puteando a todo un colectivo(o como se quiera nombrar)

mt

Cita de: Beloncete en Noviembre 13, 2021, 15:28:29 pmLo de mear fuera es sangrante. Y, aunque lleves una minifurgo con un minipotty, tampoco deberías mear fuera.
Pero yo lo comenté dos veces en este foro y la gente se me echó encima... En fin. Los animales mean dónde les peta. Los humanos...pues como que no. Pero, claro, llenar el potty es un fastidio...tienes que buscar donde vaciarlo...los niños lo llenan enseguida...total, en un jardín nadie se entera...
 

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



A mí me pasó algo parecido. Le di el toque a uno que meaba fuera a plena luz del día en un área con lavabos, lo comenté en un hilo y me salió uno con que quién era yo para decirle nada a nadie. Pues así nos va. Ahora no sé si lo volvería a hacer  :-\ o si lo volvería a explicar en este foro.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Furgoxo

Yo a uno de estos que vimos fue a plena luz del día y en el jardín de al lado del área de AC, en pleno jardín mirando hacia unas casas, vamos que le importaba un pimiento que le dijeran algo o le viera quien le viera, eso si, su flamante GV nueva al lado con su buen baño claro.

txopperon

Igual habría que hacerle una foto a su ac,o gv,y habrír un hilo,"guarros" o "meones" 🤣🤣🤣,sería hechar piedras en nuestro tejado,y no se puede hacer,pero igual alguno se lo pensaba,para no ver su flamante casita en el hilo

carterroto


papolin

No lo permiten las normas del foro. Yo saqué una foto a una furgo aparcada en plena pista de Candanchú y la puse a modo de denuncia (evidentemente ocultando la matrícula) y me lo retiraron. Pero la verdad es que estaría de puta madre poder hacer algo así!

esscapar

Pero no estáis hartos de leer en el foro que para que vamos a llevar poty si hay bares y cafeterías por todas partes?.......vamos que llegan a tacharnos de exagerados por llevar un poty en la furgo con lo que ocupa y el asco que da.......
Pues eso..... .lengua2

txopperon

Pues si les da asco,igual se an confundido de afición,hobby,o llamalo como quieras,se pueden quedar en su casa y aprovechar a regar las plantas,y es normal que no se pueda habrír ese hilo de "guarros" si alguien quisiera hacer daño,solo tendría que entrar y comer las fotos y darles el uso que quisieran

barbatxano

Yo por eso prefiero no ir a áreas de Ac. Así no solo no tengo que ver u oir cosas que no me gustan, si no que tampoco me tengo que sentir vigilado en todos mis movimientos ...  .meparto  .meparto

Anoche me metí en la de Sajazarra, y entre el olor a mierda, la iluminación y que personal y subjetivamente no me gusta "el ambiente" de las áreas, salimos de la misma y hemos dormido solitos y tranquilos en un sitio precioso ...  :D

papolin

Ya, pero esto no va de si te gusta o no ir a áreas de Ac, va de otro rollo!

barbatxano

Cita de: papolin en Noviembre 14, 2021, 16:31:42 pmYa, pero esto no va de si te gusta o no ir a áreas de Ac, va de otro rollo!

Mear con discreción en la calle, no lo veo mal. Hacerlo en un área Ac no me parece nada bien, se acumula demasiado meado en poco sitio y además queda feo. Y como se suele hacer, prefiero no verlo ...  ;)