[COMPLETADA] BARCELONA CIUDAD Y PROVINCIA- CC Calendarios 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 08, 2021, 16:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Noviembre 08, 2021, 16:35:54 pm Ultima modificación: Enero 03, 2022, 09:12:01 am por alcasa Razón: Actualización de links a la tienda
COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS
ZONA DE BARCELONA CIUDAD Y PROVINCIA

CALENDARIOS POR COMPRAS CONJUNTAS
 (Abiertas hasta el día 3 de Diciembre)



SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS

Recordad que esto se gestiona de manera altruista y el único medio de financiación es el calendario anual y la tienda del foro. Si no se cubren los gastos del mantenimiento de los servidores el foro desaparecerá y con él miles de bricos, camperizaciones, crónicas y furgoperfectos y, sobre todo, historias y momentos compartidos a lo largo de estos años.



La dinámica de la compra conjunta será:

- Todos los que quieran beneficiarse de la compra conjunta ahorrándose los costes de envío, pueden acceder a la tienda oficial del foro y realizar la compra del calendario u otros productos con total normalidad.
- En el momento de finalizar la compra (justo antes del pago), tendréis que elegir como método de envío, "Entrega en la CC de Barcelona ciudad y provincia". Automáticamente la tienda indicará portes gratis y enviará tus productos al organizador de la compra conjunta.
- A partir de ese momento, sólo tenéis que estar atentos a las indicaciones del reparto.

Una vez hayáis hecho la compra, estaría bien que indicaseis en este post las cantidades de lo que habéis comprado, para que el organizador se pueda hacer una idea del volumen del pedido.

IMPORTANTE:
- Indicad en el método de envío la CC correcta. Errores en la selección de la compra conjunta son tediosos de resolver
- Para que los portes de la CC sean gratuitos debe haber al menos 10 calendarios en la compra total.
- Hasta no haber una previsión de un mínimo de 10 calendarios no se activará la opción de envío a esta CC




El día 19-12-2021 haremos el reparto, a las 10:30 h. en el parking del laberinto de Horta, c. Germans Desvalls n°4 muy cerca de la salida 4 de la Ronda de Dalt sentido LLobregat, Barcelona, y para quienes no pudieran venir este día, haremos un segundo reparto el domingo 2-1-2022 también a las 10:30 h. en el mismo lugar



FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 gr. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mm. mas un calendario de sobremesa.


El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío, AL superar las 10 unidades serían gratis

Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible. Haced lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión.




Y recordad que también existe las opciones de colaborar mediante:


CALENDARIO EN CASA

Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 3€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total. Recomendamos esta opción de compra dada la situación actual de pandemia  ;)

Pincha aquí para acceder a la tienda





CALENDARIO FILA 0

Y este año, por primera vez, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se colabora igualmente. El dinero de la compra irá directamente a mantener el foro.

pincha aquí para acceder a la tienda


Lista de pedidos:

  NICK            PACKS,  OTROS PRODUCTOS     
01.-Alcasa              01                                   
02.-MT    01+1pegatina+colgnt       
03.-HP1961            02                                     
04.-BARAKASH      02   
05.-Fili8848            05  +  2 pegatinas
06.-Jaime Orbital    01
07.-Godimil            02
08.-Amikoj              00*
09.-Toninho            01
10.-carlosk75        01
11.-Vickm              01 + 1 pegatina
12.-Joseplluisrg    01 + 1 pegatina
13.-Rembrandt      01 + 2pegatas+llavero
14.-Jallacru           01
15.- ..............                  ......                                  ...
--------------------------------------------------------
TOTAL      14          20 + 7pg. + 1llavero


*= El que pedía Amikoj, lo compra Fili8848

alcasa

ATENCIÓN!!!!!,  TENER EN CUENTA QUE HASTA QUE NO TENGAMOS 10 CALENDARIOS, no saldrá la opcion de comprarlos en la tienda con portes gratis a esta compra conjunta

mt

Venga, uno para mí de momento  .palmas a ver si el personal se anima  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

Cita de: mt en Noviembre 08, 2021, 22:20:07 pmVenga, uno para mí de momento  .palmas a ver si el personal se anima  ;D


Fué un placer conocerte, te añado a la lista

HP1961

Podría ser peor...

alcasa


HP1961

Podría ser peor...

HP1961

Podría ser peor...

BARAKASH

Apuntame 2 alcasa que se irán para OSONA.....gracias por tu implicacion.  .ereselmejor  .ereselmejor 

Si hay que echar una mano en algo cuenta conmigo.

Salut!!!!

furgovw

Los enlaces de la CC y el resto de la tienda aún no están activos.

En breve los iremos creando y avisando en las diferentes CC.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

alcasa

Cita de: BARAKASH en Noviembre 09, 2021, 09:02:48 amApuntame 2 alcasa que se irán para OSONA.....gracias por tu implicacion.  .ereselmejor  .ereselmejor 

Si hay que echar una mano en algo cuenta conmigo.

Salut!!!!


De nada, será un placer repartirlos y así conoceré a quienes aún no conozco

Te apunto....

alcasa

Cita de: BARAKASH en Noviembre 09, 2021, 09:02:48 am...............Si hay que echar una mano en algo cuenta conmigo.


Gracias, si se apuntan foreros cercanos a tu zona, te los acerco para que los recojan sin tener que desplazarse más lejos, ya que Osona es una comarca que me encanta visitar a menudo

BARAKASH

Cita de: alcasa en Noviembre 09, 2021, 09:37:39 amGracias, si se apuntan foreros cercanos a tu zona, te los acerco para que los recojan sin tener que desplazarse más lejos, ya que Osona es una comarca que me encanta visitar a menudo

De lunes a viernes bajo a L´Hospitalet por el kurro asi que ya veremos como hacer...

Salut!!!

alcasa

Cita de: BARAKASH en Noviembre 09, 2021, 09:46:47 amDe lunes a viernes bajo a L´Hospitalet por el kurro asi que ya veremos como hacer...

Salut!!!

Buff, haces casi 3.000 Km. al mes para venir a trabajar,  pues pasas 10 veces por semana cerca de mi casa

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0