GRUPO DE LAS RANDGER

Iniciado por kantaro, Septiembre 30, 2021, 17:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Que hay más demanda que oferta. Y si hay falta de algún componente, a esperar a que llegue.

A ver si esta es la buena  :)
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Hueskj


jacboqueron

Cita de: OSKAIR en Septiembre 14, 2022, 20:20:47 pmAquí pongo un enlace para firmar una petición y que nos dejen dormir en cualquier lado si no acampamos...

https://chng.it/NY8sFLtmx9
Firmado y compartido
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Josu V

Cita de: Hueskj en Septiembre 22, 2022, 20:11:43 pmHola de nuevo a todos.
Seguimos esperando la entrega......que desastre.
Por cuarta vez, desde la primera entrega en semana santa hasta la semana 45 esta última....
Que pasa con los chasis de Ducato???


Vengaaa... que te queda menos de un mes  .palmas
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

aluvi

Cita de: OSKAIR en Septiembre 14, 2022, 20:20:47 pmAquí pongo un enlace para firmar una petición y que nos dejen dormir en cualquier lado si no acampamos...

https://chng.it/NY8sFLtmx9
Firmado también!


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Ricardo Munti

Cita de: Hueskj en Septiembre 22, 2022, 20:11:43 pmHola de nuevo a todos.
Seguimos esperando la entrega......que desastre.
Por cuarta vez, desde la primera entrega en semana santa hasta la semana 45 esta última....
Que pasa con los chasis de Ducato???

Nosotros también la estamos esperando. ¿La habéis recibido ya?

Hueskj

Por fin el Viernes o a lo máximo el Lunes 28.
Abonada hace 14 días a la espera de la documentación y matriculación....para después hacer una revisión exhaustiva según el concesionario. Ya impacientes....pero por fin después de un año...llegara

Hueskj



jacboqueron

Cita de: Hueskj en Noviembre 23, 2022, 14:55:41 pm
Un color muy chulo y me encantan esas ventanas...si no fueran tan caras, las mías las cambiarias por unas como las tuyas.
A disfrutarla!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Josu V

Muy chula esa 602.

A darle mucha caña.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ocarillo

En unos dias la R600 va a cumplir un año. Quería preguntaros en que aseguradora estáis por preguntar si me sale más económico. Tengo un todo riesgo con franquicia de 300€. Ahora me van a pasar el recibo los de Fiac de 550€, subieron un poco con respecto al año pasado.
Estuve preguntando en Seguros Bango y no encuentra nada por menos de 600€. Como vi que gente publicaba que tenían por menos de 400€, me sorprendió.

CAMPERVOY

Yo,
   ..antes de cambiar un seguro a todo riesgo, miraría bien TODAS las cláusulas, que igual no sale a cuenta. Y la empresa claro.
Un saludo,
Anton

savovic

Cita de: ocarillo en Enero 12, 2023, 18:05:01 pmEn unos dias la R600 va a cumplir un año. Quería preguntaros en que aseguradora estáis por preguntar si me sale más económico. Tengo un todo riesgo con franquicia de 300€. Ahora me van a pasar el recibo los de Fiac de 550€, subieron un poco con respecto al año pasado.
Estuve preguntando en Seguros Bango y no encuentra nada por menos de 600€. Como vi que gente publicaba que tenían por menos de 400€, me sorprendió.

Yo en una GV nueva he conseguido el Todo Riesgo de Allianz con franquicia de 400€ (320€ en talleres colaboradores) por 420€. Es el mismo Allianz que ofrecen otras corredurías, solo que 100€ más barato que lo que me ofrecían las demás.
Lo hice a través de Ucoga, pero con fecha 30.12.2022 (aunque recogí la furgo en enero) porque me dijeron que este año ya cambiaban el acuerdo con Allianz y subía el precio. Pregúntales de todos modos.

Pasky1972

Hola a todos,

recientemente he alquilado unos dias una randger con literas traseras, tenemos un crío al que le moló la experiencia, bueno a nosotros también. Estamos dándole vueltas al tema de buscar algo para comprar. No tiene que ser randger, pero como es la que he probado, preguntamos por aquí.

Nos dió la sensación en la que usamos que el agua de los grifos iba como a borbotones, quiero decir, no era un hilo continuo de agua sino que con lo que parecían los impulsos de la bomba tenía diferentes intensidades de presión de agua.

Por otra parte nos pareció que el desagüe del lavabo tragaba bastante lento, más que en casa que es nuestra referencia, el de la cocina también pero en menor medida. En las vuestras pasa lo mismo o creeis que esto es lo normal en este tipo de vehículo.

Mil gracias, espero en algún momento poder formar parte de este foro ya con vehículo.

Saludos