LLAMADA URGENTE PROBLEMAS COCINAS DOMETIC

Iniciado por Txabarri, Agosto 05, 2021, 11:55:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txabarri

Hola a todos

parece que Dometic ha tenido algun problema con algunos modelos de cocina de gas que puede dar lugar a una fuga de gas. Este es el link a la página de Dometic.
https://www.dometic.com/en-gb/outdoor/uk/lp/product-warning-and-recall
En la página de Knaus, hablan que podrían estar afectados en su caso las cocinas montadas desde Octubre del 2020.

Echad un vistazo por si os ha tocado, porque recomiendan no usar la cocina y apagar la llave del gas que alimenta la misma.

Suerte!

Carmen ·HiruKa·

 :o  :o  :o

Pues en las fotos figura el modelo MO9722, que es el que llevamos en las Cleverly recién estrenadas!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Txabarri

Mucha suerte, a ver si es solo por precaucion y al final no teneis nada mal...

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 05, 2021, 12:13:43 pm:o  :o  :o

Pues en las fotos figura el modelo MO9722, que es el que llevamos en las Cleverly recién estrenadas!!!

Laxouba

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 05, 2021, 12:13:43 pm:o  :o  :o

Pues en las fotos figura el modelo MO9722, que es el que llevamos en las Cleverly recién estrenadas!!!

Hola! Yo también tengo una cleverly nueva, acabo de comprobar el SKU y la mía no está en la lista

Carmen ·HiruKa·

luego miraré en todos los manuales que me dieron, a ver si está por allí, porque ayer fui a mirar a la furgo y tengo que quitar un cajón para poder mirar debajo del fregadero y cocina...  joe
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Laxouba

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 06, 2021, 09:41:20 amluego miraré en todos los manuales que me dieron, a ver si está por allí, porque ayer fui a mirar a la furgo y tengo que quitar un cajón para poder mirar debajo del fregadero y cocina...  joe

Ese papel donde viene el SKU estaba con los papeles, no tuvimos que desmontar nada.