Manual California T5 2004

Iniciado por FurgoGorri, Julio 08, 2021, 10:55:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoGorri

Hola grupo,
Álguien podría pasarme el manual de la Cali T5 de 2004? He visto que estaba colgado de un mensaje anterior, pero el link ya no funciona. Me ha dejado de funcionar la nevera en plenas vacaciones de verano y quisiera revisar los fusibles, pero no sé donde están.
Gracias

crisjaca

Cita de: FurgoGorri en Julio 08, 2021, 10:55:34 amHola grupo,
Álguien podría pasarme el manual de la Cali T5 de 2004? He visto que estaba colgado de un mensaje anterior, pero el link ya no funciona. Me ha dejado de funcionar la nevera en plenas vacaciones de verano y quisiera revisar los fusibles, pero no sé donde están.
Gracias
los fusibles de la zona Camper, están debajo del asiento conductor, creo que tengo en el tlf  el esquema, lo busco y lo adjunto.


RAMOVIL

¿No se encuentra en recopilatorio de manuales? de no ser así, podría añadirse.

crisjaca

Julio 21, 2021, 15:37:23 pm #4 Ultima modificación: Julio 21, 2021, 15:42:57 pm por crisjaca
Cita de: RAMOVIL en Julio 21, 2021, 09:43:00 am¿No se encuentra en recopilatorio de manuales? de no ser así, podría añadirse.
hola ...creo recordar que no se puede abrir, me da que ha desaparecido el archivo. Lo miro.
 Efectivamente el manual de Cali y Multivan T5 no aparece 🙄😢😢

RAMOVIL

Si alguien dispone de él se podría compartir.

rmcgar

Buenas a tod@s!! Ando buscando también el manula de la California t5 (2007), que no consigo ya descargármelo en los enlaces que hay por el foro.
Por si alguien lo tiene y me lo comparte: raquelmcl89@gmail.com

rmcgar

Buenas! ando buscando el manual de la Calif t5 (2007), no lo consigo descargar ya de los enlaces que hay por el foro.
Si alguien lo tiene y me lo mandan sería genial, muchas gracias!!

Raquelmcl89@gmail.com

karpediem1977

Cita de: rmcgar en Junio 05, 2022, 16:56:20 pmBuenas! ando buscando el manual de la Calif t5 (2007), no lo consigo descargar ya de los enlaces que hay por el foro.
Si alguien lo tiene y me lo mandan sería genial, muchas gracias!!

Raquelmcl89@gmail.com
Y después adiós muy buenas  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


rmcgar

Cita de: karpediem1977 en Junio 05, 2022, 17:59:06 pmY después adiós muy buenas  .meparto  .meparto

Disculpa si no lo he hecho bien...no era mi intención! Soy MUY nueva (2 semanas) en el mundo furgonetero así que no puedo de momneto aportar, espero con el tiempo ayudar al resto en lo que pueda!
Un saludo y gracias igualmente!!

 ;)

karpediem1977

Cita de: rmcgar en Junio 05, 2022, 19:53:35 pmDisculpa si no lo he hecho bien...no era mi intención! Soy MUY nueva (2 semanas) en el mundo furgonetero así que no puedo de momneto aportar, espero con el tiempo ayudar al resto en lo que pueda!
Un saludo y gracias igualmente!!

 ;)
Haber, si es la forma, haber si me explico.
Te presentas, cuentas un poco algo, presentas la furgo si la tienes etc, pero así tan en frío pues parece lo que parece ...
Aquí estamos para ayudarnos, colaborar con el foro, tanto con información, como en su mantenimiento, financiación etc..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


crisjaca

Cita de: rmcgar en Junio 05, 2022, 16:56:20 pmBuenas! ando buscando el manual de la Calif t5 (2007), no lo consigo descargar ya de los enlaces que hay por el foro.
Si alguien lo tiene y me lo mandan sería genial, muchas gracias!!

Raquelmcl89@gmail.com


 Hola, sí,  deberías haberte presentado, que menos, si entras de nuevo y pidiendo, queda un poquito mal...pero bn, los que llevamos años ya sabemos lo que suele pasar, y a veces cortamos a tod@s por el mismo patrón.
 Mi furgo es de esa fecha, tengo el manual, pero en papel, vamos el manual original, y son un tocho de pág. Y escanearlo sería una locura, además de no tener medios. Un saludo

RoVir

Algún día, alguien entrará......necesito un calendario!. Ese/a no le hará falta presentación jaja
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

oier

Haber si consigo subir el manual autodidacta.

rmcgar

 karpediem1977 y crisjaca y resto de compañer@S: Tienen razón, perdonen las formas! Gracias por el toquillo, un par de compañeros me han mandado por correo el manual.
Feliz tarde!!