¿Sabéis de algún taller que nos la puedan pintar bien en Madrid?

Iniciado por misato, Junio 21, 2021, 09:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

misato

Junio 21, 2021, 09:19:13 am Ultima modificación: Junio 21, 2021, 12:38:59 pm por falco
No se si este es el subforo adecuado, si no es así perdón.
La pintura de mi furgo se está despellejando literalmente. Tengo como un "agujero" encima de la cabina sin pintura (pero con la pintura original blanca debajo). La compramos así y ha ido a más durante estos meses.
¿Sabeis de algún taller que nos la puedan pintar bien en Madrid? El problema es que el que la pintó anteriormente debió ser un poco chapuzas porque ya digo que se está pelando y se notan muchas zonas que no están bien terminadas. Así que como esto va a ser caro, quiero un sitio que la dejen perfecta para que no nos vuelva a pasar.

Otra cosa, sabeis si esto se puede pasar por el seguro de alguna manera? Tenemos a todo riesgo con franquicia con Zalba Caldú, pero no se al 100% si incluye algo así. (Aunque entiendo que siendo a todo riesgo debería no?).

ELSERGIO

Pues en mi caso, y sin ninguna duda... talleres peivan en Valdemoro, siempre he llevado mis coches allí por calidad y encima es furgonetero, así que sabe bien lo que hace...

Bueno, y para muestra tienes mi furgo, que no la has visto en persona, pero flipas con el acabado en mierdas caprichosas como la mía.

misato

Pues puede valerme porque total es media hora desde aqui xD
Sabes por cuánto puede salir la broma? De momento es solo en el techo pero imagino que tendrán que pintar todo porque supongo que se acabará pelando en otras zonas

ELSERGIO

No tengo ni idea, lo mejor es que te lo vea el y valore el trabajo.

misato

Ok a ver si llamo para la semana que viene o así porque este finde nos vamos de viaje con la furgo xD

camperuco35


misato

Pues por fin saqué tiempo para ir a Valdemoro al taller recomendado pero por desgracia me han dicho que no les cabe en la cabina porque mi furgo es muy alta
Alguien más puede recomendar algún sitio? Es una Jumper L3H2

ELSERGIO

Alta?? La mía es H2 y se pintó en cabina... Será por larga tal vez.

misato

Me dijo que por altura pero ni idea la verdad. De hecho me dijo que buscara talleres para vehículos industriales. Lo que no quiero es dar con otro que no me lo deje bien y se me vuelva a pelar la pintura en un tiempo