VENDIDA [6500] FIAT DUCATO 1991 HECHA EN CASA

Iniciado por juven, Marzo 20, 2021, 20:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juven

Marzo 20, 2021, 20:03:40 pm Ultima modificación: Enero 21, 2022, 15:06:20 pm por juven
Modelo:  FIAT DUCATO F14
Motor:  SOFIM 2500cc 75CV
Km del vehículo:  115000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
Comentarios sobre el motor-mecánica: Correa cambiada en el 2012 con 70500Km  cuando se compró la furgo
Extras del vehículo (No equipo camping): Cámara visión trasera, cierre centralizado
Año primera matriculación:  1991
Procedencia (Nacional o Importada): España
Año de importación: 
Número de plazas (homologadas):  3                   
Equipamiento Camping vehículo:
Techo alto
Wc químico
Cocina butsir
Nevera Indel tb41
Cama 140x200
Arcones de almacenaje
Calefacción gasoil Eberspächer D1LC 24v
Placa solar 127w
3 baterías de 90A/h
Ducha exterior e interior (cubeta y cortina)
Calentador Gofio 45l.
Electrovalvula de vaciado de grises
Equipamiento Opcional: Toldo Decathlon, Portabicis
Accesorios y equipamientos varios:
Estado general del vehículo: Muy buen estado de chapa (algún arañazo) se guarda bajo techo, de motor va perfecta
Precio:  6500€
Otros-Notas (Campo libre):  facturas de todas las intervenciones y mantenimientos que se le han hecho.
Forma de contacto: Juven 669396786
Ubicación: León

















antonio77

Antes de aprobarlo, tienes que poner las fotos mejor en el anuncio, segun las normas, gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

juven


antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Avantos 59

    Hola, Esta aum disponible? yo en Salamanca. Seria posible verla?
    Gracias Emilio 640274868

maya

Buenas

hace cantidad que no se publica nada (parece que el foro se va al carajo) aviso a navegantes, que nosotros hemos pagado mucho por no saber, la correa de distribución tiene diez años ATENCIÓN diez años se cambia cada 80 o 100 mil o 5 años si pone como algo a destacar que la correa de distribución la hizo hace 10 años no quiero imaginar el mantenimiento que ha tenido. Hace poco a uno que quería comprarle una furgo me dijo que él aceite lo sacaba lo colaba y lo volvía meter hasta tres veces, vamos que con el aceite andaba unos 60 mil kms. ¿lo hacía para engañar? no que va pero yo nada más escuchar esto le dije "muchas gracias, mucha suerte y buenas noches" .meparto

antonio77

Cita de: maya en Diciembre 04, 2021, 21:06:29 pmBuenas

hace cantidad que no se publica nada (parece que el foro se va al carajo) aviso a navegantes, que nosotros hemos pagado mucho por no saber, la correa de distribución tiene diez años ATENCIÓN diez años se cambia cada 80 o 100 mil o 5 años si pone como algo a destacar que la correa de distribución la hizo hace 10 años no quiero imaginar el mantenimiento que ha tenido. Hace poco a uno que quería comprarle una furgo me dijo que él aceite lo sacaba lo colaba y lo volvía meter hasta tres veces, vamos que con el aceite andaba unos 60 mil kms. ¿lo hacía para engañar? no que va pero yo nada más escuchar esto le dije "muchas gracias, mucha suerte y buenas noches" .meparto
no entiendo tu mensaje, te refieres a que hace tiempo que no se publica en este anuncio? Que has ido a verla y has tenido una mal experiencia 🤷🏻
Si echas un vistazo a las ventas, hay de todo anuncios más actuales y otros no, evidentemente a nivel global, no pasamos el mejor momento, eso creo que lo entiende todo el mundo, no solo en este mundillo, sino a nivel general.

No se que tiene que ver tu mala experiencia con la compra de esta furgoneta, conque el foro se va al cárajo? 🤦🏻‍♂️
En lo que estoy de acuerdo es que cuando uno está empezando en este mundillo, pues hay que ir con pies de plomo, cara a comprar algo barato y de 2 mano, precisamente por eso; porque siempre queremos algo muy barato y que este nuevo, y eso rara vez aparece, así que ánimo y a seguir buscando.

Igualmente te animo a seguir aportando y apoyando al foro para que no se vaya al carajo como tú dices jejejje (estoy seguro habrás colaborado ya con algún calendario)
Saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

juven

Hola, hacía mucho que no entraba por aquí y ni me acordaba que seguía la Furgo a la venta, mil disculpas.
No se como puedo marcarla como vendida, que por cierto fué a la semana de ponerla a la venta.
Gracias y reitero las disculpas

aluvi

Creo que tienes que modificar el título del anuncio y anteponer la palabra VENDIDA.
A ver si algún moderador lo puede confirmar.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


juven

Hola, eso me parece pero no encuentro el "botón" para editar el título...

kirikino

En el primer mensaje, al final del mismo en la esquina inferior derecha tienes un botón de "Edición Rápida" o clicando en "Más" tienes "Modificar".
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo