[WEINSBERG CARABUS 600 '22] enorme

Iniciado por oier, Noviembre 10, 2020, 22:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oier

Y para el plato de ducha nos quedamos con el de madera

 Queda apoyando completamente en la parte de abajo sin forzar esquinas que es lo que no me gustaba del de plastico.
50x50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roamer

Cita de: oier en Noviembre 20, 2020, 19:27:31 pmAlguna cosilla mas



Lo encontre en ebay buscando bullock para ducato .
Me convence mas que los modelos actuales, por lo menos cubre el volante entero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El concepto me parece interesante al cubrir el volante ( uno de los puntos débiles de los antirrobos de volante, que cortando el volante bye bye), aunque lo veo demasiado plástico, no se como resistirá eso haciendo palanca.

Saludos!

oier

Cita de: Roamer en Noviembre 20, 2020, 19:45:12 pmEl concepto me parece interesante al cubrir el volante ( uno de los puntos débiles de los antirrobos de volante, que cortando el volante bye bye), aunque lo veo demasiado plástico, no se como resistirá eso haciendo palanca.

Saludos!
Algun fallo tendra cuando ya no la venden, pero ya que la tengo la pongo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevosmun2


oier


Daniel Ort

Pues por fin tengo la mía!! Tras una enorme odisea la recogí ayer. Ahora toca tenerla aparcada e ir conociéndola mejor.

Lo del vierteaguas me interesa mucho, ayer solo cerrando puertas me entró una barbaridad de agua.
Una duda. Puede que sea una tontería de novato pero... Me han instalado los oscurecedores de dometic, y llevándolo bien recogido no podía ver el retrovisor pequeño derecho. ¿Hay algo mal montado? ¿Debería subir el retrovisor si eso es posible? A ver si puedo mandar alguna foto.


oier

Cita de: Daniel Ort en Noviembre 26, 2020, 17:09:04 pmPues por fin tengo la mía!! Tras una enorme odisea la recogí ayer. Ahora toca tenerla aparcada e ir conociéndola mejor.

Lo del vierteaguas me interesa mucho, ayer solo cerrando puertas me entró una barbaridad de agua.
Una duda. Puede que sea una tontería de novato pero... Me han instalado los oscurecedores de dometic, y llevándolo bien recogido no podía ver el retrovisor pequeño derecho. ¿Hay algo mal montado? ¿Debería subir el retrovisor si eso es posible? A ver si puedo mandar alguna foto.
Felicidades! Y a disfrutarla.
Sube alguna foto en la nuestra se ve bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daniel Ort

Noviembre 28, 2020, 11:41:57 am #38 Ultima modificación: Noviembre 28, 2020, 11:47:54 am por Daniel Ort
Pues esto es lo que comento. No sé si me lo han montado demasiado alto o qué pero la cuestión es que por más que suba el asiento no veo el retrovisor pequeño.


oier

El lunes voy a coger la furgo y te comento pero asi a simple vista me parecen diferentes.
Son las que venias en el pack?
O son aparte de la preparacion de weinsberg?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oier


Tenia esta foto de cuando llego.
Creo que son diferentes, dices que es dometic las nuestras con de remis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daniel Ort

Cita de: oier en Noviembre 28, 2020, 14:42:24 pm
Tenia esta foto de cuando llego.
Creo que son diferentes, dices que es dometic las nuestras con de remis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, son dometic.veo en tu foto que los remi no estaban montados todavía. No sé si es normal que sobresalgan tanto vistos desde fuera.

Matteo78

Noviembre 28, 2020, 20:59:52 pm #42 Ultima modificación: Noviembre 28, 2020, 21:07:13 pm por Matteo78
Hola,
estos son unos Remis.....



A ver las fotos , los tuyos parecen que tengan el perfil de abajo , mas alto ...
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

oier

Cita de: Daniel Ort en Noviembre 28, 2020, 20:06:14 pmSí, son dometic.veo en tu foto que los remi no estaban montados todavía. No sé si es normal que sobresalgan tanto vistos desde fuera.
Aaa vale esta foto no es de la mia. Me la mando para enseñarme como era la tapizeria.
Es de una de alquiler, el lunes cuelgo fotos de la mia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daniel Ort

Cita de: Matteo78 en Noviembre 28, 2020, 20:59:52 pmHola,
estos son unos Remis.....



A ver las fotos , los tuyos parecen que tengan el perfil de abajo , mas alto ...
Pues sí. Voy a ver hasta cuánto puedo subir el asiento, aunque creo que ya está al máximo, de todos modos llamaré al taller el lunes. Gracias.