SOLICITUD DE PROHIBICION DE LA PERNOCTA DE LA FEEC

Iniciado por marraski, Noviembre 09, 2020, 09:03:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dani1981

Pues me quedo por aquí, a ver si se organiza algo y sale algo en claro...

JaimePG

Me quedo por si hay que unirse a cualquier plataforma, ya que sino me veo todas las vacaciones en el extranjero.
Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

la_plasa

La pelea de siempre... no se cansarán?!!! El día que vean las autocaravanas como un amigo y no como el enemigo les irá mucho mejor...
Más aventuras en: LowCosTravellers

pedrogs14

Cita de: la_plasa en Noviembre 10, 2020, 10:43:20 amLa pelea de siempre... no se cansarán?!!! El día que vean las autocaravanas como un amigo y no como el enemigo les irá mucho mejor...
exacto!!!
pero en vez de eso, lo que hacen es morder la mano que les da de comer

kurly

Cita de: pedrogs14 en Noviembre 09, 2020, 15:02:00 pm¿existe un listado de campings asociados al la FEEC?
vamos, se puede consultar en su pagina y hay muchos campings pero todos los que aparecen ¿están asociados?
https://fedcamping.com/campings/


Igual sería buena idea hacer un listado de los que pertenecen a esa asociación y hacer una carta - comunicada y bombardear les el @ a ellos y allí respectivo ayuntamiento , no sé si a los comercios ,negocios y demás hacer lo mismo

JaimePG

Cita de: kurly en Noviembre 10, 2020, 11:35:14 amIgual sería buena idea hacer un listado de los que pertenecen a esa asociación y hacer una carta - comunicada y bombardear les el @ a ellos y allí respectivo ayuntamiento , no sé si a los comercios ,negocios y demás hacer lo mismo

Me parece muy buena idea!
Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

THeoDeN

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 10, 2020, 09:00:15 amEso! Y poder hacer fuego en agosto y cagar en el campo sin recoger nada 🤣🤣🤣 vamos a pedir algo coherente y es poder hacer dentro de nuestro vehículos lo que haga queremos que para eso es una propiedad privada. . .
Cita de: barrancat en Noviembre 10, 2020, 07:41:14 amLos problemas de la acampada libre por doquier pueden muchos y diversos, y eso acabaría representando la muerte de nuestros derechos de libre pernocta, y quizá por razones que nada tengan que ver con nosotros o nuestros hábitos. Yo prefiero reivindicar el derecho a la pernocta libre estando estacionado. Cuando quiera acampar ya iré a un lugar dónde pueda hacerlo. ;)

Creí haber contestado esta mañana, pero no veo mi mensaje en el hilo.

No me he debido explicar bien. Lo que quiero decir que la petición que hacen los señores de la FEEC podría ser incluso ilegal, o requerir cambios importantes en las leyes. Eso no va a pasar, pero la idea va calando en las administraciones FFSSE y en la población.

Lo que hay que hacer es contrarestar con lo mismo, es decir, hacer una petición de máximos para obtener lo que realmente quieres, que es que no te toquen las narices por hacer algo totalmente legal. De ahí que diga que hay que pedir Acampada libre, cosa que desde luego nunca va a pasar.

Saludos.

CAMPERVOY

Yo creo,
    que bastaría con hacer hincapié en las falsedades que afirman en su comunicado, como bien han comentado los compañeros.
    Pero también pienso que como no dejemos de defendernos y empecemos a atacarles, así no se puede estar. Ellos pasean sus mentiras por los medios, consejerías, etc, y nosotros simplemente NO EXISTIMOS. Con lo cual, pues poco a poco las mentiras van quedando y es lo que la gente 'va sabiendo'. Al final, nos encontraremos con una hostilidad creciente, precisamente por no molestarnos en manifestar nuestro criterio y sus mentiras.
Un saludo,
Anton

Kiyo74


zeroc93

Joe todo esto es superinteresante pero no entiendo nada ! =( 
GALA

@Lucaspipeta

camperoviano

Lo primero que tienen que hacer los de la FEEC es cumplir ellos con las normativas y después preocuparse de que se regule adecuadamente la de los demás. Yo mientras sigan comportándose así, seguiré  viajando a Portugal y a Francia. Tengo una carpeta con todas las facturas de los campings que he visitado durante los últimos 16 años y los más caros están siempre aquí.
Están a punto de abrir un área de autocaravanas privada entre Vallecas y Entrevias y ya publican una tarifa diaria de 30 euros.
nos vemos por el mundo

Jeyzee

Se supone que les han anulado la propuesta

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


vitolevante

sea como sea, al final se resume en una cuestión de marqueting, hacer notas de prensa y comunicados con unas siglas es muy recurrido y fácil, y lo peor de todo, es como algún político quiera notoriedad se hará abanderado de este tema y a fastidiarnos sea. Tendríamos que poner el grito en el cielo llamando a la libertad individual ante el interés económico de un grupo

barrancat

Cita de: barbatxano en Noviembre 10, 2020, 09:48:02 amNo quita que sea una vergüenza que el vivaqueo, la minima expresión de la acampada libre, esté prohibido. Ir viajando andando, en bici, moto o coche, y poner la tienda en un sitio apartado y sin molestar a nadie, para pasar la noche y marchar a la mañanita siguiente es una experiencia tan placentera y liberadora que sólo la pueden prohibir los zascandiles que no lo hayan probado nunca ...  8)

Muy de acuerdo contigo, compa.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-