[Huesca][Furgoperfecto] Riglos

Iniciado por Pacoco, Noviembre 16, 2006, 14:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

Diciembre 15, 2007, 17:25:08 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 15, 2007, 17:31:19 pm por Kimu
Hay que corregir la info:

Las dos últimas fotos y la foto que encabeza el furgoperfecto en el mapa, no se corresponden con el lugar sino que se trata del castillo de Loarre (otro furgoperfecto sin clasificar) y a bastantes kilometros del lugar.

En Riglos recientemente se ha abierto el refugio (mas bien un hotelillo) que ofrece comidas.

El sitio es furgoperfecto y múltiples posibilidades de actividades en la zona:

Aparcando en el furgoperfecto:

- Escalada (¡cómo no!) de todos los niveles
- Vía ferrata del mirador de los buitres
- Senderismo
- Salto base (alguna vez me han metido un susto del carajo)
- Roller-skate (En la carretera de acceso)
- Visitar el centro de interpretación del Buitre (el de alas..)

Moviéndote a Murillo:

- Descenso del Gállego (Raft, kayak, hidrospeed...)
- Puenting
- Otras chuminadas comerciales: paint-ball, tirolina, paseos acrobáticos...


Parking is not a crime

JOSEDUCATO

Agosto 28, 2009, 21:15:33 pm #16 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 09:17:19 am por josevivaro
 .palmas .palmas .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

quiberon

las coordenadas hay que modificarlas:
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=riglos&ie=UTF8&hq=&hnear=Riglos,+Huesca,+Arag%C3%B3n&ll=42.347503,-0.727136&spn=0.002363,0.005681&t=h&z=18
ahora ademas hay otro parking un poquito antes y mas tranquilo, esta a escasos 100 metros del otro, antes de llegar al refugio de montaña, entrando al pueblo a la derecha.
Un saludo

tra´fi:k

Cita de: quiberon en Agosto 20, 2010, 19:31:00 pm
las coordenadas hay que modificarlas:
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=riglos&ie=UTF8&hq=&hnear=Riglos,+Huesca,+Arag%C3%B3n&ll=42.347503,-0.727136&spn=0.002363,0.005681&t=h&z=18
ahora ademas hay otro parking un poquito antes y mas tranquilo, esta a escasos 100 metros del otro, antes de llegar al refugio de montaña, entrando al pueblo a la derecha.
Un saludo


  Coordenadas corregidas.
Gracias quiberon .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Pauburi

Sitio genial para pernoctar pero sobretodo para escalar!!!
Otro lugar tranquilo para dormir muy cerca es en la estacion de Riglos, unos kilometros antes de llegar al pueblo, a mano derecha.
Nos vemos algun dia por allí!!

Furgoxo

Hola a todos, esta navidad 2011 hemos pernoctado en este pueblo, un lugar perfecto, nosotros dormimos en el primer parking seguido del cartel del pueblo, en el primero a la derecha, al fondo, en lugar llanito, tranquilo y perfecto sin problema alguno.

Desde el centro de interpretacion, desde su parking donde tambien se puede pernoctar(lo unico si hace viento alli azota bien) se tienen unas vistas espectaculares de toda la zona, y casi sin salir de la furgo jejejeje...., nosotros comimos alli arriba divisando los mallos, impresionante!!!

Acercarse alli a hacer la Via Ferrata(muy bonita) o a escalar, asi como ver el entorno con los mallos y demas es una pasada.

Recomendable furgoperfecto asi como el lugar.

Un saludo!!!

Palomares

El pasado fin de semana hemos dormido aquí, concretamente en el primer parking al llegar al pueblo justo enfrente del refugio. Muy tranquilo para dormir y en un enclave impresionante.

Hicimos la ruta circular a los mayos (ya que no tenemos nivel para escalar allí) y es totalmente recomendable.

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

furgokangoo

Hola Palomares,

Pues casualmente este fin de semana pasado estuvimos tambien en Riglos.

Concretamente llegamos al parking el Sabado por la mañana y fuimos hacer la ruta circular.

Aparcamos la kangoo en el parking mas cercano al pueblo justo al lado de la excavadora.

Ya me dirás si coincidimos.... es posible que nos cruzaramos por la ruta ( de 09:45 a 12 aprox )

Un saludo
Furgokangoo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Palomares

jajaja, pues probablemente sí. Nosotros también hicimos la ruta circular más o menos en ese horario, bueno nosotros la hicimos bastante lento disfrutando de las vistas y del buen tiempo, así que nos costaría algo más. La hicimos empezando por el este (parte más alejada del pueblo) y terminando entre el Firé y el Pisón antes de volver al pueblo.
Al terminar la ruta nos acercamos al refugio a tomar una birra.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

chache

Palomares, que por ahi hay vias de V grado. La proxima vez animaros.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Palomares

Cita de: chache en Marzo 14, 2012, 09:13:19 am
Palomares, que por ahi hay vias de V grado. La proxima vez animaros.


Pues no sabía chache, la verdad es que fuimos sin nada de material. Sabes dónde puedo encontrar info sobre sectores y demás??
si hay algún V, podríamos intentarlo. La verdad es que tiene muy buena pinta. Daba gusto ver a los escaladores en marzo escalando al calorcito
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

chache

En el refu te venderan la guia seguro, pero vamos que yo te puedo decir alguna que otr de hecho mi primer mayo el mayo colorado 150 todo V y luego rapel.

con vistas a la visera.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

furgokangoo

Pues seguro que nos cruzamos.....

Nosotros hicimos la ruta a la inversa ..... y bajamos por donde estabais subiendo.

Eramos 2 ( Mi mujer y yo )  .. Tambien hicimos una birra en el refugio aprovechando el solecillo que hacia.

Nos cruzamos con varios grupitos de gente y alguna pareja ....

Muy buena zona y muy buen fin de semana.... je je je
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

witxo

Hola,

Yo estuve este puente de diciembre en el furgoperfecto de riglos. Mucha niebla, pero aparcamos en el primer parking que te encuentras segun llegas a riglos. No en el que eestá mas cerca, en el anterior, a unos 100 metros antes del que está pegado al pueblo. No habia nadie y al final del todo del parquing, hay unos aparcamientos alejados de la carretera que hacen que no se vea, ni molesten los pocos coches que pasan. Por alli no paso ni el tato, tranquilidad todal.
Lo malo que hizo una niebla del copon, me hice la ruta circular, pero no vi practicamente nada de los mallos, tendré que volver otra vez.

Un saludo,
Witxo

Furgoxo

Esta navidad de 2013 hemos vuelto por estos lares y hemos vuelto a pernoctar en el primer parking antes del pueblo, justo al final del parking las plazas son llanas, pasamos la noche muy tranquilitos junto a tres GV.

También podéis subir con la furgo al parking mirador del centro de interpretación que se encuentra en lo alto junto al cementerio y disfrutar de una buena panorámica de los Mallos y el pueblo de Riglos

*imagen borrada por el servidor remoto

Es un sitio bastante expuesto al viento pero se podría pernoctar también allí arriba en Verano por ejemplo...