Abril 24, 2024, 23:01:29 pm

Baul en portabicis ducato (brico)

Iniciado por POPIT5, Junio 19, 2020, 17:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Cita de: ENANO en Junio 20, 2020, 12:22:44 pmEsta muy bien !!

Si atornillas el soporte superior del portabicis a la puerta aumentas el peso que soporta, yo lo tengo hecho.
Ok lo tendre en cuenta, pero el peso no es por las bisagra???

aballana

Cita de: ENANO en Junio 20, 2020, 12:22:44 pmEsta muy bien !!

Si atornillas el soporte superior del portabicis a la puerta aumentas el peso que soporta, yo lo tengo hecho.

Como lo has hecho? Tienes una foto?
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

salvardu

Buen brico máquina! Va directo a la lista de los futuribles. Me parece muy muy buena idea y tw ha quedado genial, como siempre!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


salvardu

Buen brico máquina! Va directo a la lista de los futuribles. Me parece muy muy buena idea y te ha quedado genial, como siempre!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


aballana

Cita de: aballana en Junio 21, 2020, 22:21:14 pmComo lo has hecho? Tienes una foto?

Lo habia leido mal. Habia entendido que lo habias atornillado a la bisagra superior de la puerta.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

ENANO

Cita de: aballana en Junio 22, 2020, 07:10:14 amLo habia leido mal. Habia entendido que lo habias atornillado a la bisagra superior de la puerta.

Saludos!

Venia asi, lo montarian los alemanes, las piezas que peguan a la chapa de la furgo tienen unas pinzas laterales como muchos modelos, pues ademas de eso dos tornillos pasantes a la chapa de la puerta.


Pon tu grano de arena.

Natxoman

Cita de: POPIT5 en Junio 21, 2020, 16:52:57 pmPor ahora la llevo con pulpos elasticos, ya buscare la manera de dejarla fija.

Aqui dejo una foto de el estreno

https://www.instagram.com/p/CBqAXMGJrPG/?igshid=1f5y1f839bkt9


No se si es mucho peso esa bici que lleve jajajajajajajaj
ERES UN CACHONDO ...............

POPIT5

Cita de: salvardu en Junio 21, 2020, 23:40:45 pmBuen brico máquina! Va directo a la lista de los futuribles. Me parece muy muy buena idea y tw ha quedado genial, como siempre!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Jejje gracias

POPIT5

Cita de: Natxoman en Junio 22, 2020, 16:16:47 pmERES UN CACHONDO ...............
Jajajjaa por la bici imagino que lo dices jejejejej, fue un pedazo de estreno jajajaja

JaimePG

Hola, no he logrado ver si lleva o no, pero me puedes decir si lleva algún tipo de cerradura con llave o cualquier persona que pase por la calle lo puede abrir?

Gracias
Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

kurly

Buen briko , si al final me decido buen sitio para dejar cascos , zapatillas y demás parafernalia que de 4 pax. ya empieza a ocupar sitio .....

Es año hemos hecho un mix de ski más bici y puff ,ni el camarote del los hermanos Marx jejejejje

Lloroncillo

Muy bueno!! Gracias por compartirlo.

meirinhos

Cita de: Natxoman en Junio 21, 2020, 16:08:47 pmOjo con el peso, que los portas doblan las puertas y luego vienen las sorpresas,  todo tiene su limite...... .loco2  .loco2  .loco2
Si los soportes-guias van pegados con sika y con las abrazaderas laterales no tendria que haber problema, el peso se reparte en las guias....Hay gente que lo pone sin sika y ahi esta el problema.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: JaimePG en Junio 22, 2020, 19:49:18 pmHola, no he logrado ver si lleva o no, pero me puedes decir si lleva algún tipo de cerradura con llave o cualquier persona que pase por la calle lo puede abrir?

Gracias
Si lleva dos cerraduras con llave, por suerte con la misma llave para las dos jejeje

POPIT5

Cita de: meirinhos en Junio 25, 2020, 08:21:48 amSi los soportes-guias van pegados con sika y con las abrazaderas laterales no tendria que haber problema, el peso se reparte en las guias....Hay gente que lo pone sin sika y ahi esta el problema.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Cita de: meirinhos en Junio 25, 2020, 08:21:48 amSi los soportes-guias van pegados con sika y con las abrazaderas laterales no tendria que haber problema, el peso se reparte en las guias....Hay gente que lo pone sin sika y ahi esta el problema.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Yo si le meti sika, pero aun asi intentare no sobrepasar los 35kg.