Bombas de agua para el depósito de aguas limpias

Iniciado por Patxi VW, Mayo 22, 2020, 09:50:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peavy

600€ ?! Vaya atraco !

Interesante post para compartir experiencias.

Saludos

crisjaca

Cita de: alcasa en Julio 03, 2022, 23:56:25 pmCómprala y llévala en la furgo, por el bulto que hace, merece la pena llevarla, a todas las VW T5 California se les casca la bomba entre los 6 y 10 años y siempre es cuando están de viaje, y entonces, consigue una, buffff

Para ti el sustituirla no representa un problema.

Conozco quien le falló de viaje, se le ocurrió preguntar presupuesto en concesionario Volkswagen y agarraos!!  600€!!!
Creo que la mía ya está cambiada, lo que no sé cuándo, nunca dejó sin agua le depósito y en invierno dejo el circuito con agua y alcohol para evitar se congelé al subir a la montaña. 
 Un saludo compañero😁

stefiwen

Cita de: aresu07 en Julio 03, 2022, 21:05:09 pmSi si, y asi debe de ser.
Siempre tiene agua el deposito no lo dejo que este sin agua.
Ese no parece ser el problema.

Buenas, te comento un poco tarde. , pero mas vale tarde que nunca!. Se me jodio la bomba porque le echaron por error diesel al deposito de agua y me las vi negra para cambiarlo! Siempre se me rompía. Al final de todo resultó que la caja de fusibles, justo en el hueco del fusible de la bomba se había sulfatado. Coincidía que al poner la nueva bomba lo cambiaba, pero como el conector era el que estaba mal, volvía a comerse la patilla del fusible y dejaba de funcionar. Hasta que me di cuenta y sanee la ficha de fusibles y listo, nunca mas me ha dado problemas. Por si te puede servir de ayuda