T5 + Bf At KO2. Indice velocidad. Duda resuelta en otro post de 48pag.

Iniciado por Kromo, Octubre 03, 2019, 21:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kromo

Octubre 03, 2019, 21:50:11 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2019, 13:03:27 pm por Kromo Razón: Información encontrada en el foro.
Leidas 48pag. de otro post he encontrado la respuesta.

Buenas;
Ya que ahora no uso la furgo a diario y me toca cambiar gomas, estoy decidido a darme por fin el gusto de montar las BF AT KO2, en 225/70/16 102R para mi T5.
Tendré que homologar por medida, ya que no es equivalente lo se, pero la duda me surge con el código de velocidad.
¿alguien con BF codigo R en su T5? ¿Legal? ¿ilegal pero se puede homologar?
Gracias de antemano.

ensafer

Pon el enlace o un resumen, porfa.
Yo quiero cambiar para fin de año
Multivan Beach 4motion

Kromo

Aupa! Usa el buscador en el post "neumaticos posibles para 4motion", ahí esta la info.
Saludos!

hellnatxo

con las de nieve, dejaban bajar algo el codigo de velocidad, no? o era el de carga?  .malabares
La derecha, que preguntes a algun homologador, al mismo que te vaya a hacer la homologacion ;)
Uff "R" es para 170 km/h... muy bajito

Kromo

En el post de neumáticos para 4motion hay algunos foreros que han pasado por lo mismo..desde el que le han dicho que tenía q poner una pegatina para recordarse a si mismo  .loco1  que no puede pasar de de 170 hasta el que sin pegatina ni nada ha pasado ITV.
Como tengo que homologar medida pues todo junto....y si, el código es bajito, pero es lo que hay en BF AT Ko2 en 225/70/16.....y la verdad que de 150 no paso...y en viajes largos tipo vacaciones....a diario ni de 110.
Saludos!