Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturman

Cita de: antonio77 en Enero 28, 2021, 11:03:34 amPrueba y si no te va bien nos dices, gracias
Hola Antonio77. Siento decirte que sigue todo igual.

He cotejado el histórico de alertas con los mensajes y parece ser que algunas alertas, por lo que sea, llegan con retraso, es decir, con una fecha y hora de publicación posterior a la real (el decalaje varia entre unas horas y varios días).

Gracias por revisarlo  :)

antonio77

Cita de: Asturman en Enero 30, 2021, 15:29:19 pmHola Antonio77. Siento decirte que sigue todo igual.

He cotejado el histórico de alertas con los mensajes y parece ser que algunas alertas, por lo que sea, llegan con retraso, es decir, con una fecha y hora de publicación posterior a la real (el decalaje varia entre unas horas y varios días).

Gracias por revisarlo  :)
gracias por avisar, seguimos trabajando en mejorar y seguro que en breve lo solucionamos, desde que migramos de foro, aún hay pequeños detalles por pulir
Saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

chuchoGTS

Cita de: Asturman en Enero 30, 2021, 15:29:19 pmHola Antonio77. Siento decirte que sigue todo igual.

He cotejado el histórico de alertas con los mensajes y parece ser que algunas alertas, por lo que sea, llegan con retraso, es decir, con una fecha y hora de publicación posterior a la real (el decalaje varia entre unas horas y varios días).

Gracias por revisarlo  :)

A mi me pasa exactamente lo mismo, llegan muchos avisos a destiempo (ya leídos) y no te lleva al ultimo post

Lo que mas molesta es los avisos como dices falsos, pensaba que solo era a mi y no le había dado importancia, pero veo que es un problema general.
SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

hollister

En mi caso los avisos por correo siguen llegando al azar. De hecho ya ni los miro, voy directo a "mensajes no leídos" y ya está.

kirikino

Hay funciones que por ahora no son primordiales o que no se van a poder configurar-programar porque dan fallos de configuración.



Recomendamos que,  si se tiene un especial interés en algún tema, se entre directamente a revisar si hay nuevas respuestas.

Gracias.


PD. Combinamos este tema con el de la migración de foro que así tenemos todas estas cuestiones en un solo tema y no diseminadas.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo