Mueble maletero VW T5 MULTIVAN substituir multiflex

Iniciado por kato_74, Noviembre 14, 2018, 16:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franmen

Yo al final también lo eh hecho igual pero con tres espacios para dos cajones extraibles y un espacio sin nada , no tan largos como los tuyos porque la parte que queda bajo del asiento pondré un depósito de agua para la ducha  .palmas

neo_1

Me quedo por aquí, es algo tengo en mente hacer  ;) Muy buena pinta va teniendo.

Karmonlu

Pillo sitio! Yo pensaba en hacerlo en dos modulos pero tu idea me parece igual de util y mas compacta!  .ereselmejor

kato_74

Buenas a todo@s!

Actualizo un poco con los últimos avances, no es mucha cosas pero las cosas de palacio van despacio.

El fin de semana pintamos la estructura del mueble:





Y esta semana he echo la bandeja extraible y he estado mirando el tema del cajón que aún me genera muchas dudas y al que aún le estoy haciendo muchos cambios.





Hoy intentaré acabar algunas cosillas para poder usarlo este fin de semana.

Un saludo

kato_74

Buenos días,

Actualizo con fotos de los último avances:

- Colocación de las guías en la bandeja y el cajón.
- Ranuras para la fijación a la guías del suelo.
- Estructura exterior del cajón.









Cosas pendientes y a mejorar:

- Divisiones interiores del cajón
- Pintar el cajón
- Instalación del fregadero
- Método de fijación de la bandeja y el cajón en modo abierto y cerrado
- Más adelante añadir modulo lateral a modo de ropero


Pues esto es lo que hay, este fin de semana hemos estado fuera y hemos usado ya el mueble y la verdad que es super cómodo y te permite aprovechar mucho mejor el espacio.

Por cierto, tengo a la venta el multiflex de origen si alguien le interesa. ;)




kato_74

Cómo comentaba, aquí tenéis el anuncio de Wallapop. Si alguien le interesa:

Vendo multiflex original vw en Wallapop
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/338053351?_pid=wi&_uid=9292108&_me=s_android

kato_74

Ieps!

Tengo el hilo un poco muerto, la verdad que últimamente no he podido dedicar mucho tiempo al mueble porque he estado bastante liada, pero pongo un par de fotos de lo que he estado haciendo para darle un toque más personal al mueble.

En el trabajo tenemos máquina CNC así que he decidido aprovecharla y hacer este diseño como frontal del cajón y de la bandeja:




Este ha sido el resultado una vez hecho el grabado en CNC, le he dado un toque con pintura así que en breves os enseño el resultado de las dos maderas que para mi gusto le dan un toque muy mio al mueble.



A ver que os parece
;)

luvain

La verdad que está quedando muy bien .ereselmejor gracias por compartir las fotos!
Le estamos dando vueltas a poner uno en nuestra t6 y me parece muy práctico el que estás haciendo.
A ver como os queda con todo acabado!!

vicotic

Hola, te está quedando espectacular. Yo cogí tú idea del armazón e hice una con 3 huecos. De momento con esto me llega. Muchas gracias por compartirlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


kato_74

Cita de: vicotic en Mayo 16, 2019, 20:28:48 pm
Hola, te está quedando espectacular. Yo cogí tú idea del armazón e hice una con 3 huecos. De momento con esto me llega. Muchas gracias por compartirlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Pues te ha quedado genial, con que lo has revestido?

vicotic

Cita de: kato_74 en Mayo 17, 2019, 07:18:14 am
Pues te ha quedado genial, con que lo has revestido?
Le puse una tela esponjosa de las que se utilizan para tapizar los techos interiores de los coches.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


poison4mind

Te esta quedando wapisimo! Yo tengo en proyecto algo parecido, a ver si empiezo y voy poniendo los resultados

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


franmen

Este es el mío sacado de las mismas ideas pero con la parte trasera como si fuera otro cajón donde irá puesto un depósito para la ducha 😋

Txamito

Hola, muy interesante!

Tomo asiento y me quedo para ver esa evolución que seguro queda de lujo.

Algun dia tendré que cambiar mi distribución.

Saludos!

iashub

Muy buenas.
La verdad que ha quedado genial!!!! Algo así quiero hacer para la mía. Sabes si esas medidas del mueble son validas para una Multivan T6?!
Muchas gracias, y sigo atento a las evoluciones.