problema con radio y consulta sobre aceite T6

Iniciado por Aventurwagen, Julio 27, 2018, 21:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aventurwagen

Hola desde hace dos días la radio no va como toca, es como si me faltara la antena se va la señal.
He reseteado la radio y parece que coge algo mas de señal pero nada va y viene
¿¿¿os ha pasado algo parecido???

Y la duda es sobre el cambio de aceite, ahora llevo 15000km un mecánico me dice 15 y otro 20mil ¿cada cuanto lo cambiáis vosotros? 
Y de paso ¿que aceite debo ponerle al hacer el cambio?

Gracias

Saludos

Davubeacht6

Sobre lo de la radio no te puedo decir nada, yo tengo un problema y es que se apaga y se enciende cuando le da la gana y se queda bloqueada.
Y sobre el aceite yo lo cambiaría cada 15000 por cuidar un poco el motor y mantenerlo más limpio

jacboqueron

Buenas, yo no tengo vw sino una mercedes vito mp del 2001 y te cuento del aceite...si es sintético 100% y 5w..( hay pocos) puedes aguantar hasta 20.000 si no, los 15.000.
Para saber qué aceite yo te diría que mires primero la especificación en tu manual y que con esa especificacion te vayas a un Motul que para mí son los mejores.Hay páginas como lubricantes online donde te lo envían a casa.
Un saludo y km.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Don.Durito

Yo te recomiendo que vayas a la casa y que te miren lo de la radio, con 15.000km supongo que estarás en garantía... y de paso preguntas por el aceite. Te ha saltado el aviso de Inspección?  Cuando compramos la furgo ( una Beach T6) nos dijeron que a los 40mil, pero a los 22mil nos salto el aviso de Inspección.

ÓSCARD

Hola. Yo tengo una Caravelle t6 con 25.400km y me ha saltado el aviso de cambio de aceite . No el de inspección. La he llevado al concesionario y me dijeron que era extraño.
Comprobaron calidad de aceite y según ellos es correcto. Han reseteado y programado para que avise sobre los 40.000 km.

Aventurwagen

bueno pues con la radio se me quedo cara de tonto al llevar la furgo al concesionario.

Me pregunta el muchacho, ¿has cambiado el retrovisor?, 

a lo cual le respondo ya no fiándome ni un pelo de la casa oficial, ya que tuve otro problema con la configuración de la radio y me tuve que poner flamenco ya que no querían ni mirarla estando en garantía, perdone que tiene que ver eso con la radio yo vengo por un problema de señal de radio.

y la respuesta: la antena de la radio esta en ambos retrovisores delanteros.  .loco1

Llame al taller que me cambio el retrovisor y después de un rato de tira y afloja: esto ya esta instalado lo has de pagar tu, no es cosa mia etc etc  al presionarlo con una reclamación resulta que reutilizo el modulo de antena para ahorrase unas perras, ya que el seguro pago el retrovisor entero.

Canelita fina.