Dolomitas - Eslovenia - Croacia [PUNTO DE ENCUENTRO] - Verano 2018

Iniciado por isaac_VLC, Junio 13, 2018, 19:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Nosotros también tocaremos Eslovenia dirección Croacia, aunque ya estuvimos hace como 8 años, , nos encanto y como dato, nos cascaron una multa de 81,50 euros por acupante, pues esta prohibido dormir fuera de áreas, camping o sitios destinados a tal efecto. Un saludo

FRANJONETA

Cita de: tra´fi:k en Julio 20, 2022, 06:39:35 amLa semana pasada estuve por alli.
Si que hicimos algun pago con tarjeta de debito y sin problemas.
  Para la viñeta las tienes de 7 dias, un mes o un año de duración.
Desde 2021 ya no es una viñeta física que pegas en el parabrisas, sino que tienes que registrar la matricula del vehículo en una web.
E-Vinjeta la llaman: https://evinjeta.dars.si/en

La de 7 dias son 15 euros.

Como empezaremos por los Alpes julianos, y no se cuándo tocaremos autopistas, lo cogeré según necesidad una vez este allí.
Gracias por la info.  .ereselmejor
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Josse

Julio 25, 2022, 08:09:27 am #227 Ultima modificación: Julio 25, 2022, 08:13:46 am por Josse
Miraros el furgoperfecto que recomiendo para hacer las Tres Cimes di Lavaredo. : https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379858.15

la_plasa

Cita de: FRANJONETA en Julio 19, 2022, 23:33:56 pmReflotó el hilo porque....Heeeey...... Este año si...... Por fin nos vamos a Eslovenia .palmas  .palmas

Después de posponerlo varios años por el p**o covid nos vamos 3 semanas, entre agosto y septiembre.

Pero, después de leer y releer este hilo, me asaltan algunas dudas.

  Que tal anda la cobertura de móvil por el parque del triglav??. Lo digo por descargarme info al móvil, o tirar de datos.

  En el paso de Vrsic, he leído que alguno habéis pernoctado, pero.... No es parque nacional???   Acaso hacen la vista gorda???

  Imagino que por el triglav no haya autopistas, así que no hará falta viñeta, no??? Lo digo porque mi intención es empezar por ahí, y luego ir a la capital ( hay si que cogeria la viñeta), así que.... Ganas de pagar 30€ para el mes, cuando solo voy a usar autopistas 1 semana.

  Usasteis mucho la tarjeta del banco para hacer pagos??? Y si es así..... Es mejor débito o crédito?? Algún problema al respecto???
La que tengo es de débito, y es por pedir al banco la otra. .sombrero

Gracias de antemano ;D



Enhorabuena!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Sobre la cobertura por el Triglav... Sinceramente, noe acuerdo. Yo lo llevaría todo descargado y con las reservas hechas en caso de usar algún refugio...

Nosotros nos la jugamos durmiendo en el paso Virsc, aunque seguramente no esté permitido. Si se duerme ahí hay que contar con el riesgo de que puede haber receta...  .factura

Nosotros jugamos la carta de la discrección, y libramos. O coincidió que esa noche no pasó nadie...

Efectivamente si no usas la autopista no necesitas la viñeta. Puedes comprarla sólo cuando vayas a usar la autopista.

Para el pago, con la tarjeta de débito te llega, siempre y cuando no tengas pensado alquilar un coche para lo cual sí necesitarías una tarjeta de crédito.

Esta semana vi un video del lago Bohinj y estaba espectacular!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

FRANJONETA

Cita de: la_plasa en Julio 29, 2022, 12:28:44 pmEnhorabuena!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Sobre la cobertura por el Triglav... Sinceramente, noe acuerdo. Yo lo llevaría todo descargado y con las reservas hechas en caso de usar algún refugio...

Nosotros nos la jugamos durmiendo en el paso Virsc, aunque seguramente no esté permitido. Si se duerme ahí hay que contar con el riesgo de que puede haber receta...  .factura

Nosotros jugamos la carta de la discrección, y libramos. O coincidió que esa noche no pasó nadie...

Efectivamente si no usas la autopista no necesitas la viñeta. Puedes comprarla sólo cuando vayas a usar la autopista.

Para el pago, con la tarjeta de débito te llega, siempre y cuando no tengas pensado alquilar un coche para lo cual sí necesitarías una tarjeta de crédito.

Esta semana vi un video del lago Bohinj y estaba espectacular!!!

Esa "plasa"  .ereselmejor  .ereselmejor

Gracias por las respuestas, y por tu cronica del viaje a Eslovenia de 2018, que la verdad es que junto con la del compañero "furgoxo", las tengo de referencia para la planificacion de nuestro viaje.

Ganas tenemos de ver las maravillas que alli nos esperan. Ya os contaremos  ;)
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

la_plasa

Cita de: FRANJONETA en Julio 30, 2022, 11:20:49 amEsa "plasa"  .ereselmejor  .ereselmejor

Gracias por las respuestas, y por tu cronica del viaje a Eslovenia de 2018, que la verdad es que junto con la del compañero "furgoxo", las tengo de referencia para la planificacion de nuestro viaje.

Ganas tenemos de ver las maravillas que alli nos esperan. Ya os contaremos  ;)


Gracias a tí por leerla!!! A mí tb me sirvió de mucho la de Furgoxo jejeje...

Ya nos contarás que tal el viaje!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

PYTERPAN

Cita de: nafaraba en Junio 27, 2018, 10:08:13 amOtros que van a dolomitas, del 10 al 26 agosto  ;D


yo voy a DOLOMITAS del 12 al 24 de agost atento si veis la PYTERVAN roja inconfubdible con las serigrafias u los portabicis. No dejeis de saludar...

Saludos.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

CAMPERVOY

Pyter,
     yo salgo parallá el 11 a la tarde, voy por delante, ja ja....  básicamente, para evitar el pedazo atasco de los sábados en la autopista de Toulouse-Montpellier, por esa costumbre que tienen de coger alojamiento de sábado a sábado, a ver si éste año libramos...
     Pero no vamos del tirón, paramos en la región de Drôme y en Ecrins a escalar de camino...
Pasarlo bien!
Anton

FRANJONETA

Yo salgo el 12 después de comer. Avanzaremos hasta frontera, y el 13 cruzaremos al país vecino.  .yupiii
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)