Amarillo Curcuma: alguien lo tiene?

Iniciado por Frvision, Mayo 31, 2018, 20:36:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frvision

Hola,
Tengo interés en si alguien que tenga la furgo con el color amarillo curcuma me puede dar su opinión. NO he conseguido ver ni una por la carretera y las fotos/videos que hay en internet, son muy confusos porque hay una variedad de tonos que no se cual es la real. En las fotos parece desde amarillo hasta color dorado. Alguien que la tenga, me puede confirmar si se parece en algo al color dorado. Me gustan las furgos con colores alegres y divertidos y con las t6 se han lucido. En modelos anteriores, además de más variedad, había colores muy alegres y chulos. Ahora, o rojo o blanco o colores muy serios, excepto este amarillo que no consigo ver por ningún sitio, ni en furgo ni en coches... No me gusta el dorado y quiero saber si es el típico coche dorado tirando para "garrulin"
Os agradecería vuestra opinión
Saludos

ttakunttakun

Hay un Golf en mi pueblo, es mas dorado que amarillo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

trifasiko80

Cita de: Frvision en Mayo 31, 2018, 20:36:13 pm
Hola,
Tengo interés en si alguien que tenga la furgo con el color amarillo curcuma me puede dar su opinión. NO he conseguido ver ni una por la carretera y las fotos/videos que hay en internet, son muy confusos porque hay una variedad de tonos que no se cual es la real. En las fotos parece desde amarillo hasta color dorado. Alguien que la tenga, me puede confirmar si se parece en algo al color dorado. Me gustan las furgos con colores alegres y divertidos y con las t6 se han lucido. En modelos anteriores, además de más variedad, había colores muy alegres y chulos. Ahora, o rojo o blanco o colores muy serios, excepto este amarillo que no consigo ver por ningún sitio, ni en furgo ni en coches... No me gusta el dorado y quiero saber si es el típico coche dorado tirando para "garrulin"
Os agradecería vuestra opinión
Saludos


Hola, ¿¿de dónde eres???

Si eres de Barcelona o alrededores, he visto una esta misma mañana en el concesionario Carhaus de Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

Frvision

Cita de: trifasiko80 en Junio 01, 2018, 08:54:57 am
Hola, ¿¿de dónde eres???

Si eres de Barcelona o alrededores, he visto una esta misma mañana en el concesionario Carhaus de Sant Boi de Llobregat, Barcelona.


GRacias trifasiko80. He estado en Barcelona hasta este domingo y no había visto tu email. Ahora estoy fuera y no puedo verla.  :'(  :'( :'(

Andorra_van

hola! supongo que te refieres al amarillo de las t6. no es dorado es como mostaza. es un color muy bonito para mi. ayer esuve mirando un catalogo de vw y me salia que se llama amarillo uva.
no se que uvas tiene esta gente pero se llamaba asi. si encuentras el codigo de color ya diras porque yo lo he estado buscando y no ha habido manera.
saludos!!
9 frikipuntos!

Frvision

Cita de: Andorra_van en Junio 04, 2018, 19:57:21 pm
hola! supongo que te refieres al amarillo de las t6. no es dorado es como mostaza. es un color muy bonito para mi. ayer esuve mirando un catalogo de vw y me salia que se llama amarillo uva.
no se que uvas tiene esta gente pero se llamaba asi. si encuentras el codigo de color ya diras porque yo lo he estado buscando y no ha habido manera.
saludos!!


No me refiero al amarillo uva. Ese sólo lo tiene la beach. Yo hablo del curcuma que es el único que tiene la ocean. La Ocean no la venden en uva y la beach la puedes pedir en los dos colores.... 

AlberT6

La mayoría de VW T-Roc que se están vendiendo son precísamente de ese color. Uno de mi empresa ha comprado un Arteon también en "Kurkuma Gelb", lo mismo pero sin traducir en la gama Arteon.

Como te dicen, es más dorado que amarillo.

Personalmente no me desagrada en absoluto.

Frvision

Cita de: AlberT6 en Junio 05, 2018, 00:07:22 am
La mayoría de VW T-Roc que se están vendiendo son precísamente de ese color. Uno de mi empresa ha comprado un Arteon también en "Kurkuma Gelb", lo mismo pero sin traducir en la gama Arteon.

Como te dicen, es más dorado que amarillo.

Personalmente no me desagrada en absoluto.


Pues vaya!!!! en las fotos del configurador no me parece dorado en ningún momento... espero que no difiera mucho del configurador, porque ya está pedida.... y no he conseguido ver ni un sólo VW curcuma en meses....

Andorra_van

jajajajja bueno seguro que te gustara!
9 frikipuntos!

AlberT6

Cita de: Frvision en Junio 06, 2018, 19:38:17 pm
Pues vaya!!!! en las fotos del configurador no me parece dorado en ningún momento... espero que no difiera mucho del configurador, porque ya está pedida.... y no he conseguido ver ni un sólo VW curcuma en meses....


Tiene que estar muy chulo en la California, no lo dudes.

Frvision

Cita de: AlberT6 en Junio 08, 2018, 00:32:36 am
Tiene que estar muy chulo en la California, no lo dudes.


Ya pondré fotos cuando llegue, pero no os riáis mucho del color si es tan dorada como dicen ...

Minusaurus

Justo hoy volviendo de Cambrils he visto una cali color amarillo curcuma y realmente woooooow! Me ha encantado! Impresionante de verdad, a mi el amarillo uva de la beach personalmente no me gusta mucho pero el curcuma de la ocean sí! Es muy chulo!

Frvision

Cita de: Minusaurus en Junio 10, 2018, 21:53:27 pm
Justo hoy volviendo de Cambrils he visto una cali color amarillo curcuma y realmente woooooow! Me ha encantado! Impresionante de verdad, a mi el amarillo uva de la beach personalmente no me gusta mucho pero el curcuma de la ocean sí! Es muy chulo!


Gracias!!!! me das muchos ánimos porque la hemos pedido sin haberlo visto en realidad y, a medida que pasan los días, me surgían dudas.....
Es curioso, pero es un color que no ha triunfado nada, no se ve ni una.....
Gracias por tu comentario

RIBELLE

Hola!. Veo que habláis del color amarillo cúrcuma. Tengo la furgo en el chapista para pintarla, a falta de darle la referencia del dichoso color...alguien la tiene?. Gracias!

Eliseo López Pérez

Pues creo q coincides conmigo;
Quiero el color de la california bulli y puede ser el color amarillo curcuma. Por si alguien q la tenga puede ayudarnos a encontrar el codigo exacto.