Equipo música oculto para Kombi T1

Iniciado por kikin1, Abril 16, 2018, 04:16:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikin1

Hola, pido disculpas de antemano, no estoy segura si este mensaje tiene que ir en el foro de mecánica, pero quizás los dueños de kombis T1 o T2 se hayan encontrado en las mismas que yo. :roll:

Quiero poner un equipo de música en mi Kombi, pero no puedo poner una carátula para radio moderna, la ponga donde la ponga se vería horrible.

He mirado las radios de Retrosound, pero no las envían a mi país.

Yo no escucho radio, solo música descargada en USB o directamente de mi teléfono o un Ipod.

Ahora que hay dispositivos tan modernos vía bluetooth, alguien ha hecho una instalación oculta en su kombi que se pueda manejar desde un teléfono o con un mando a distancia o un pequeño panel que quede semi-oculto??

Yo había pensado en un amplificador debajo de los asientos, quizás con un usb que estuviera oculto y pueda funcionar con algún mando a distancia.

Si hay algún experto de estos dispositivos "modernos" (hay tantas cosas que me vuelvo loca mirando), que de una buena calidad de sonido (no me gusta la música alta) y que cualquier amiga que se suba en mi kombi pueda poner su propia música desde su teléfono, sería genial.

Demasiadas cosas no? .meparto .meparto

Resumen:
-Amplificador o lo que sea oculto (los altavoces ya los ocultaré de alguna manera).
-Que se pueda poner música por bluetooth (telefonos, ipod, ipad) y usb.
-Que cualquiera que se monte en mi Kombi pueda poner su propia música desde su dispositivo.

Graaaacias de antemano!!!!
No me cuentes lo educado que estas, cuéntame cuanto has viajado.

Babyneta

Prueba en milanuncios. Hay unas que tienen buena pinta estilo retro, con USB, Bluetooth ...... a saber pero tampoco es tanto lo que valen......
tengo pensado ponersela a mi T2 si pruebas ya me contarás
La vida es como una obra de teatro, no importa su duración sino lo bien que se ha interpretado

Babyneta

Prueba a escribir esto en milanuncios "RADIO COCHE VINTAGE NUEVA".
Lo dicho ya me dirás
La vida es como una obra de teatro, no importa su duración sino lo bien que se ha interpretado

zipi

Un amplificador con USB, Bluetooth y mando a distancia y apañao.
https://www.amazon.es/Amplificador-MENGGOOD-Amplificadores-Reproductor-Motocicleta/dp/B06XRCMNXR/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1524045220&sr=8-9&keywords=amplificador+audio+12v
Te pongo un ejemplo de uno barato, pero los hay de infinidad de precios.
Para el USB o tarjeta SD lo controlas con el mando y el bluetooth lo manejas también con el teléfono.
Ampli escondido bajo los asientos y unos buenos altavoces y a disfrutar
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)