[HUESCA] [Area Acs] Benasque Area Municipal de Acs

Iniciado por Yetinthemountain, Marzo 23, 2018, 21:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mt

Por actualizar, estoy ahora aquí aunque mi furgo no se ve de lo pequeña que es 😂 capacidad para 18 plazas, la luz activada desde el minuto 0, agua potable, vistas al pueblo y al río y rutas de paseo alrededor muy agradables. En los parquings de fuera también se puede dormir pero da la sensación de parquing, con coches y furgos que entran y salen todo el tiempo. Además no se puede sacar nada porque pasa la GC varias veces al día. Hoy cenaré con estas vistas mientras resucito mi batería 😎 Los 10 euros mejor invertidos en mucho tiempo 🥳
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Lur ta Alaia

Pernoctamos aquí en agosto, Una AC en el area y 2 fregos en el parking contiguo. Los precios no han variado este verano pero la permisividad de las autoridades diría que sí. Había un montón de campers de todos los estilos y tamaños en el parking normal.

Salu2 y kms.

raul_sensei

Actualización enero 22
Estas fotos son del parking gratuito. En la parte de pago, hay 1/2 autos al día, el resto dormimos en la parte gratis.
He dormido 4 noches aquí, muy tranquilo y recomendable. La GC pasa varias veces por lo que me siento muy tranquilo.





Ford transit ambulancia
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375235.0 🚑🚑🚑

IZARPE



Hola. Eso es acampada o me lo parece a mi? Si lo es mala práctica. Flaco favor al colectivo. Benasque ya tiene bastante polémica con normativa. Quizás me meta en un charco pero creo que quien se puede permitir un forfait en Cerler también puede pagar el área de pago. Entiendo que cada cual hace lo que puede con su economía pero tengo la sensación de que no utilizar las áreas de pago se está convirtiendo en una moda. Que nos obliguen a mí tampoco me gusta pero también queremos servicios de vaciados y suministro. Quien los paga? Los vecinos de Benasque? Tema largo ya en el foro. Yo si los hay, utilizo pago y no dejo rastro.
Saludos.