levantar suspension delantera lt35

Iniciado por condejm, Febrero 27, 2018, 21:49:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

condejm

Hola, tengo un problema y es que mi furgo lleva suspensiones traseras reforzadas y esta levantada de atras, y de alante no, con lo cual alumbro al suelo y la furgo esta siempre inclinada, alguien sabe como podria levantar la suspension delantera un poco y de forma economica. Gracias

Paco Chaparro

Buenas compañero! Aquí otro con una LT35, prima hermana de la tuya. En mi caso me pasa lo mismo, viene la suspensión de atrás reforzada y quedaba algo levantada de atrás, pero con los muebles, carga y demás se ha ajustado bastante. Tengo que decir que la tara de la furgo es más de 2500 kilos con los muebles, así que ya muevo bastante peso... No se como la llevas tu.
Por cierto, menuda pinta más guapa tiene la tuya! Me encanta ese color... yo quisiera hacerle algo parecido, pero creo que la mía la pintaré en un gris suave con algún vinilo en negro.
Oye no se si la tienes presentada por ahí, cuéntanos algo más y así nos echamos un cable.
Salú!

CARLOS GTI

Cita de: condejm en Febrero 27, 2018, 21:49:59 pm
Hola, tengo un problema y es que mi furgo lleva suspensiones traseras reforzadas y esta levantada de atras, y de alante no, con lo cual alumbro al suelo y la furgo esta siempre inclinada, alguien sabe como podria levantar la suspension delantera un poco y de forma economica. Gracias


Nosotros para subir suspensión, puedes llevar a hacer uno muelles de suspensión como los tuyos pero más altos para ello deberías sacer uno delos tuyos y enviarlo a que tomen medidas etc...