Sondeo compra conjunta de aislantes termicos de techo interiores thais

Iniciado por borjahuergo, Enero 11, 2018, 13:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjahuergo

Hola estoy interesado en comprar los aislantes termicos interiores para techo elevable thais, si algun forero mas esta interesado quizas podemos negociar un mejor precio con ellos un saludo , yo soy de asturias

nereadz

A mi me podría interesar la funda exterior y el gancho para el portón. He visto que en thais en otras compras conjuntas se podían pedir diferentes artículos no?

danielx

Enero 16, 2018, 00:55:59 am #2 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 00:58:49 am por danielx
Hola, yo también estoy muy interesado en el aislante térmico interior del techo elevable de Thais, cuenta conmigo!

Un saludo!

borjahuergo

No estoy seguro pero si se puede hacer compra conjunta de lo que sea adelante , el tena es que bos bajen el precio

mujelconeje

Buenas, a mi de thais me interesaría una funda exterior a medida si se pudiera incluir en la conjunta me animo!!

antmartin

Hola
A mi me interesaría funda exterior thais si puede ser
saludos

Jesugo

otro mas posiblemente para la funda exterior, por lo que he visto en otra cc anterior hicieron un descuento en todos sus artículos al hacer la cc, así que nos podría interesar a unos cuanto.
A ver si sale adelante!

Cndn_prdise

Hola!
Pues a mi me interesaría el aislante interior para techo, ya que de normal llevo tablas arriba con las bacas y no podria ponerle la funda exterior, aunque lo veo mejor por si hay mal tiempo...
Saludos!

Dokyansa

También interesado en funda exterior.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Dokyansa

Me regalaron una.
Me descuelgo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Lorena_225


Martin1996


DonJoan

Hola, yo estoy interesado en varios artículos de Thais, por si puedo beneficiarme del descuento
Un saludo

FurgiT5

Hola,  me interesa la funda de techo exterior /interior y algun otro producto de thais.
Me apunto!

Josi628

Hola yo estaría interesado en algún producto de thais ya que compre el mes pasado la funda interior y muy bien la verdad.
me quedo por aquí.