Quiero cambiar de seguro mi T4 del 99

Iniciado por Van_der_Van, Diciembre 29, 2017, 11:59:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Diciembre 29, 2017, 11:59:08 am Ultima modificación: Diciembre 29, 2017, 12:01:43 pm por Emplor
Buenos días, compañer@s.
La compañía axa el año pasado me subió 100€ y este año me ha metido 250€ más. Estoy muy cabreados con ellos y he echado para atrás el recibo de 625€.
Sin lugar a duda alguna no seguiré en axa  y os quería preguntar si conocéis un seguro para una T4 del 99 ABL 1.9td que ande por la mitad de lo que me piden.
¿Cuánto pagáis vosotros?
No he tenido siniestros, salvo una vez que avisé a grúa, hubo taxi por medio y traslado a taller.
Necesito ayuda porque además no me han mandado carta de aviso ni nada. Solo me han hecho este cargo así, por las buenas. ¿Cuánto tiempo tengo para cambiarme de compañía?
Muchas gracias a tod@s.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

roKopep

Emplor, q tal?

La furgo la tienes camperizada? es decir, legalmente, o sea q resulte en ficha técnica y tal? De ser así yo te aconsejo pasarte a seguros Liberty, tienen un tercero completo que está realmente muy muy bien. Por 340 euros te cubren prácticamente todo, hasta toldos, placas, robo, incendio, etc. Al ser tu T4 del 99 y no tener siniestros puedes contratarlo sin problemas. Yo acabo de hacer el cambio y estoy encantado con ellos, échale un vistazo:  http://www.campercover.es

Tras 3 años con los mangantes de Allianz decidí mandarle al carajo ya que llegaron a cobrarme casi 600 pavos sin ofrecerme ni la mitad de la mitad de la mitad de lo q te viene con liberty u otras compañías. El plazo q necesitas para darte de baja de tu seguro actual depende de tu compañía, algunas suelen pedir un mes o mas de antelación , pero no es dicho. Compruebalo con Axa a ver q te dicen. Yo el mio antiguo lo di de baja en unos días y por mail y el nuevos me lo activaron en un par de días.
Saludos ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

nicra

Yo tambien en Liberty , t4 multivan mixto-adaptable terceros e incendio .313€
Nunca choveu que non escampara.

Daduce

La mía California t4 tdi del 99, el Allianz, tercero con todo por 340€

Van_der_Van

Gracias rokopep.
No la tengo camperizada. Hablo con Lolo en breve a ver si lo arreglamos. Gracias por la info.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Solucionado lo del seguro gracias a Lolo.
Otro más que se suma a la lista de agradecidos por el trabajo de Lolo.
En menos de un minuto ya tengo seguro nuevo a un precio inmejorable. Recomendado 100%

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá