[ESLOVENIA] Viaje al pais del karst, ESLOVENIA 2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 25, 2017, 12:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuwi

Es lo mas completo que he leido sobre un viaje a Eslovenia.
Gracias

Warda

Muchas gracias por tu crónica, me han entrado muchas ganas de conocer Eslovenia. Supongo que fuiste en verano, una pregunta ¿hacía mucho calor?. Saludos.

enbata


Como siempre...impresionante... leer vuestras crónicas es una gozada. Hace unos años estuvimos por el país y es muy chulo. Lo habéis reflejado muy bien.

saludos

karpintxiki

Menuda envidia viendo las fotos. La verdad es que tiene que ser una gozada de pais con tanto parque natural. Unas amigas mias de Madrid estuvieron este año tambien por alli y me dijeron que genial. Lo apuntare para futuras vacaciones.
Una duda que tengo es el tema del idioma alli que tal¿En ingles te entienden?

Furgoxo

Muchas gracias por los comentarios a tod@s!  ;)

Cita de: Warda en Octubre 02, 2017, 12:20:02 pm
Muchas gracias por tu crónica, me han entrado muchas ganas de conocer Eslovenia. Supongo que fuiste en verano, una pregunta ¿hacía mucho calor?. Saludos.


Sobre las temperaturas, nosotros hemos ido a finales de Agosto primeros de Septiembre y la verdad que muy agradables, las máximas como mucho fueron de 28 grados, cuando salía el sol calentaba pero en general muy bien, y aun en altura por la montaña con sol perfecto, llegar a pasar un calor abrasador sinceramente no.

Un saludo!   :)

Cita de: karpintxiki en Octubre 02, 2017, 18:43:14 pm
Menuda envidia viendo las fotos. La verdad es que tiene que ser una gozada de pais con tanto parque natural. Unas amigas mias de Madrid estuvieron este año también por alli y me dijeron que genial. Lo apuntare para futuras vacaciones.
Una duda que tengo es el tema del idioma alli que tal¿En ingles te entienden?


Sobre el idioma, en ingles te arreglaras muy bien, aunque depende que pueblos igual das con Eslovenos que no lo hablan, mayormente en inglés te defiendes, y te lo decimos nosotros, que como bien hemos escrito en la crónica solo tiramos del "inglis pitinglis" jajajaja!

Un saludo!  :)

cabornero

Menuda cronica y que bien explicado todo. Gracias por compartir vuestro viaje.
Con tantos datos que dais casi no hace falta preparar mucho más.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Bizkor

Impresionante la crónica y la fotos, como siempre¡ .ereselmejor .ereselmejor

Furgoxo

Cita de: cabornero en Octubre 05, 2017, 21:27:42 pm
Menuda cronica y que bien explicado todo. Gracias por compartir vuestro viaje.
Con tantos datos que dais casi no hace falta preparar mucho más.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk




Cita de: Bizkor en Octubre 09, 2017, 08:48:24 am
Impresionante la crónica y la fotos, como siempre¡ .ereselmejor .ereselmejor


Gracias cabornero y Bizkor por los comentarios.

Un saludo ;)

Masai07

Que maravilla! Si ya le teníamos ganas a Eslovenia, con esta crónica subirá puestos en la lista de pendientes!
Muchas gracias por compartir
.palmas
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

Furgoxo

Cita de: Masai07 en Octubre 10, 2017, 21:46:52 pm
Que maravilla! Si ya le teníamos ganas a Eslovenia, con esta crónica subirá puestos en la lista de pendientes!
Muchas gracias por compartir
.palmas


Gracias Masai07  :)

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Isakis

Que bueno... Y cuánta información... Cada vez os currais más las crónicas... .palmas  Las fotos como siempre buenísimas. .fotografo
Gracias por compartir.  ;)

Furgoxo

Muchas gracias Iosaneta y Isakis, nos alegramos que os haya gustado  :)

Saludos  ;)

Karto

Pincho el hilo que hay mucha información para sacar de aqui de un muy que posible destino para el año que viene.
Menudo viaje os sacasteis al final de la chistera. Me alegro mucho pareja. Saludos

Furgoxo

Cita de: Erkuden en Noviembre 09, 2017, 23:36:38 pm
Pincho el hilo que hay mucha información para sacar de aqui de un muy que posible destino para el año que viene.
Menudo viaje os sacasteis al final de la chistera. Me alegro mucho pareja. Saludos


Muchas gracias Erkuden ;)

Como ves al final el Parque Natural de Ecrins quedó para otra ocasión, los 5 benditos días que tuvimos de más de vacaciones tuvieron "la culpa" de que tiráramos para Eslovenia jejejeje!

En fin, Ecrins nos sigue quedando pendiente....

Un saludo  :D