Instalacion/ Colocacion de film para cristales tintados

Iniciado por TheYellowVan, Julio 06, 2017, 22:51:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheYellowVan

/mover si no corresponde/ hola amigos pues estoy en ruta camino a portugal y todas las ventanas de la furgo están llenas de material que la aísla, vamos las dos traseras y la corrediza de la ducato. de momento pensaba que estaba bien, privacidad y calor en invierno. pero el tema es que me siento en un cofre... día tras día y se me ocurrió ponerle un buen tintado bien oscuro y luego unas cortinas, si es que estoy viajando en verano.
y dada mi economica no estoy para pasar por el taller a que lo hagan ya que me han dado una precios muy elevados. y los de norauto son algo pequeños.  entonces: mi idea era comprar por ebay estos films de 5m x 2m que salen bastante económicos, el único problema es que tardan un mes.
alguien los ha comprado? son fácil de colocar? algún sitio que me recomienden que los envíe mas rápido que un mes por un precio similar o no tan mayor? ante nada, muchas gracias por el tiempo!
y buen ruta. yo de momento en el valle de bou, parque nacional aiguadols y estany!

botilde

hola amigo yo en la otra mb los compre las tiendas esa del automóvil anexas a los carrefur  y la verdad con calma no me quedaron nada mal eso si la primera pieza la tuve que quitar y repetir  y precio creo que me costaron los rollos 5x2 unos 12 euros espero que te sirva de ayuda yo para esta que estoy liado ahora pienso de comprarlos ahí también me pidieron por la otra antes de hacerlo en tuning de esos 160 imagina yo compre dos rollos por 24