Cable de freno roto, mecanico dice que no existe, creo que no mide bien

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 06, 2017, 14:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

A ver se me rompio el cable de freno, el mecanico por fin lo ha medido (pidieron los dos anteriores sin medir y no valian porque hay tres diferentes, y les mandaron los otros que son mas cortos) y dice que mide 167 cms, me han enviado fotos y se ve el cable cortado en un extremo, y dicen que no vale ninguno del mercado, el original que esta a la venta en varios sitios de internet sin buscar mucho mide 169 cms, digo yo que sera ese, pero me dicen que no porque el cable que les deje mide 167 y no quieren pedir el original (despues de haber pedido dos sin molestarse en mirar) yo creo que debe de ser el original, ellos dicen que a ver si hay suerte y pueden hacer uno a medida en algun sitio..... yo estoy alucinando, porque ademas llevan casi tres semanas con mi furgo ahi y yo la necesito.
¿que hariais?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Tjololo


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Tjololo

Entonces pilla el de 169cm ya que con el tiempo incluso hay que tensar y te sobra cable, por eso te mide el anterior 167 además hay unas brisas metálicas para trabar el resto que sobra,no tiene mucha complicación desde el freno de mano hacia el medio del chasis mediante una polea doble y directo a la altura de las ruedas y allí reparte y se ajusta con otra polea doble

pais

Manuel,tio saca la furgo de ahi! no se ve mucha profesionalidad con tu furgo(segun lo que te he leido )
¿ no conocemos ningun buen mecanico en nuestra zona? 

JP-T4

Cita de: pais en Mayo 07, 2017, 09:24:54 am
Manuel,tio saca la furgo de ahi! no se ve mucha profesionalidad con tu furgo(segun lo que te he leido )
¿ no conocemos ningun buen mecanico en nuestra zona?

Totalmente de acuerdo, he leído tu otro hilo y no veas... saca la furgo de ese taller en cuanto puedas!

manuelcastagnal

en el taller me dicen que si el cable es mas largo que no vale porque no se puede tensar, y que ellos pidieron por numero de bastidor y  les mandaron ese cable asi que debe de ser que me han hecho algo ahi y yo venga a explicarles que en el etka sale uno de 169 y que les mandaron un cable mas corto y que eso tiene que ser una confusion y nada que el no tiene que estar mirando programas que el pide por numero de bastidor, ahora voy yo a llamar a donde pidieron los cables  que es una tienda original vw a ver que paso, era menos trabajo y mas rapido haber aprendido a hacerlo yo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

bueno pues en la tienda de recambios originales me dicen que es que a ellos les pidieron el cable de una t2, y ademas que ellos no tienen el cable de la lt28, en internet pone que lo venden sin problemas yo a llamar a la otra casa de origen a ver, es que me cago en todo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

teníamos que haber ido a buscarla la semana pasada... malo sería no haber solucionado en un par de dias, ya la anterior vez que fuiste no supieron acertar con el problema de frenada hasta la cuarta o quinta vez, diciéndole cual era el problema y ni caso, ese taller no prometía  :roll:
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ronmartin

menuda mierda de taller, el cable de freno de mano es una chorrada, lo deberias haber cambiado tu mismo, no tiene mucho misterio, lo que no es normal son 3 semanas con la furgo en el taller o pedir el mismo accesorio 3 veces sabiendo que no va a valer.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

manuelcastagnal

Cita de: pais en Mayo 07, 2017, 09:24:54 am
Manuel,tio saca la furgo de ahi! no se ve mucha profesionalidad con tu furgo(segun lo que te he leido )
¿ no conocemos ningun buen mecanico en nuestra zona?
aunque soy de vigo llevaba 20 años en Santiago, y cuando volvi aqui entre que la furgo estaba bastante bien y que tenia la suerte de que haizcolari me ayudase pues llevaba mucho sin usar taller, aqui he probado este en el que estoy ahora y en otro que no hizo lo que le pedi y pague 50 euros por un trabajo que no les debio de llevar casi nada(nosotros no lo pudimos hacer porque nos faltaba una herramienta), conozco otro en la avenida de madrid pero me parecian un poco piratas pero por lo menos me arreglaban las cosas rapido y si pasaba cualquier cosa me informaban (creo que si vuelvo a necesitar taller ire a este aunque no me convence del todo), en el foro lei que el taller servicio vw es rapido y bueno pero vale 60 euros casi la hora, la verdad que si que me gustaria encontrar un taller para cuando no puedo hacer algo que me parezca decente y que no sea carisimo pero midiendo la furgo 3m de alto se reducen las posibilidades, si sabes de alguno pues avisa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

pues eso que pedi el cable a oscaro por 12 euros, el envio gratuito (hoy y mañana por promocion), despues cuando llegue (de 3 a 4 dias) a llevarlo (que me toca las narices tener que ir hasta ahi que no me queda nada bien) y que lo pongan, o ya no se si llevarmela furgo  o que, lo que si es que este taller intentare no llevarle nada nunca mas
mira que lo pase mal estos dias porque el mecanico me decia que debian de haber echo alguna chapuza en el sistema de frenado y por eso no valia el cable de origen, y yo pensando que menudo problemon voy a tener cada vez que le pase algo al cableado del freno de mano y era porque habian pedido el cable de freno de una t2  .lengua2 .lengua2 , bueno y ahora que valga el original porque yo con mi mala suerte ya me espero lo peor....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Bueno, pues ayer le lleve el cable al mecanico y hoy he recogido la furgo, el cable era el que ponia el etka, asi que mi furgo estaba bien era que habian pedido el cable de una T2  .confuso2 se perdieron 3 semanas en esto y mis nervios tambien se perdieron.
Bueno ademas le habia dicho que de paso me subiese el turbo a 1,3 porque lo habias fuchicado y no lo conseguiamos subir, el me dijo que lo iba a poner como venia y yo le dije que esa furgo con ese motor la gente lo llevaba a 1,3 que ahora echaba mucho humo, pues cogio y en vez de subir el turbo bajo el caudal (que es justo lo contrario de lo  que pedia, pues asi disminuye la potencia aunque es cierto que tambien baja el humo porque llega menos gasoil a quemar pero yo lo que quiero es que llegue gasoil y se queme bien para que tenga potencia), bueno pues tambien se le ocurrio ajustar la bomba , que eso la verdad era algo que teniamos pendiente de hacer y parece que salio bien, pero no es lo que le pedi, pero bueno como no esta mal no me quejo mucho, pero en vez de subir la presion del turbo subiendo potencia me bajo el caudal disminuyendo potencia, y lo del turbo era lo que no conseguiamos hacer, he encargado un aparatillo que me recomendo haizcolari para subirle la presion y ya se lo pondremos, ahora bricos pendientes y tal, por lo menos parece que solo me cobro ajustar la bomba y cambiar el cable (aunque lo del caudal es girar el tornillo) bueno pues en total 48 euros, mas el cable, si la hora de ese taller es barata pero......
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,