[PALENCIA 2017] Fotos y comentarios de la KDD en general

Iniciado por furgovw, Mayo 02, 2017, 09:17:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Mayo 02, 2017, 09:17:09 am Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 09:20:00 am por furgovw
Para  .fotografo .fotografo .fotógrafo de la KDD
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Canelita

Buenas días a tod@s!!! Nuestra primera nacional nos ha parecido increible!! Mereció la pena la kilometrada .palmas

Muchas gracias a los organizadores .ereselmejor .ereselmejor y a todos los furgoneteros en general por crear un ambiente tan genial.

Os dejo un link al diario El Norte de Castilla, donde hay un pequeño articulo sobre la KDD y un par de galerias fotograficas, a ver si os veis retratados en ellas ;D ;D

http://www.elnortedecastilla.es/palencia/201704/29/atractivo-palencia-para-furgocamper-20170429213657.html


Y aqui un par de fotos que le hice al periodico Diario Palentino del domingo. Lástima que no encontramos ningún kiosko abierto pues nos hubiera gustado comprarlo de recuerdo ya que sale nuestra furgo en portada


Portada


Articulo en páginas centrales



Un abrazo a todos.

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ELSERGIO


GMarconi

Mayo 02, 2017, 12:25:01 pm #4 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 12:26:52 pm por GMarconi
Como siempre, un lujo de KDD. Cada vez la ORGANIZACIÓN se supera, si esto es posible. Me ha sabido a poco, pues me he quedado con las ganas de estar con todos los nuevos y viejos amigos que seguramente tengo entra tanta buena gente.
Muchas gracias a todos y...  SOÑANDO CON LA PRÓXIMA.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
PD: Mi perro me comenta que a él también le supo a poco ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

eskubydu



RAMOVIL

   Encuentro que hay pocas fotos, no habia fotografo nocturno??? alguien asumio el cargo??? que aparezca YA

Noneta

Cita de: RAMOVIL en Mayo 02, 2017, 14:27:11 pm
   Encuentro que hay pocas fotos, no habia fotografo nocturno??? alguien asumio el cargo??? que aparezca YA

yo tengo unas cuantas! del concurso del pinchos, de la Low Cost, de la comida regional, etc. pero estoy en curro, a la noche las descargo.
Nocturnas no tengo muchas, dejé la cámara en la furgo antes de empezar a correr riesgo la cámara y la dignidad de los presentes, incluída la mía .meparto

Patas85

Bueno pues aki mis fotos!!!












Bueno y aqui las fotos por las cuales me lleve una colleja de la organizacion, sorri xDDD












Te saque asta una foto xDDD









solo por esta foto valio la pena











Patas85

Faltaba alguna que saliera Romeo!!!! xDDD
os molo el collar?¿  ;D


CASKA


karpediem1977

Cita de: RAMOVIL en Mayo 02, 2017, 14:27:11 pm
   Encuentro que hay pocas fotos, no habia fotografo nocturno??? alguien asumio el cargo??? que aparezca YA

Cooomo te hemos hechado de menos ramobil  :-\ en la kdd en general, pero en la low cost y en las noches vamos... nadie nos hechaba espuma...nadie nos metia en el bidon....


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


T3Power

Le robo estas fotos a Furgometal para añadir a este post    :P



















Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd