Asiento cama doble T5?

Iniciado por asouto, Marzo 16, 2017, 19:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loto


Yo estoy interesado en cambiar mi asiento de 2 plazas más arcón más multiflex, usados pero en muy buen estado y sin ningún desperfecto en la tapicería, por uno de tres con su multiflex con la misma tapicería. Es el de rayas de una T5 california beach del 2011.

FurGon82

Una pregunta, sabeis si el de la t5 de dos le vale a una cali t6??

Bibisius

Hola. Yo ahora acabo de comprar una cali beach edition t5 de 2015. Lleva el asiento de 2 plazas con arcon y el multiflex. Me interesa cambiarlo por asiento 3 plazas. Llevo dos peques y necesito una plaza más y algo más de altura detrás para el,perro.

FurGon82


Campernorte

Hola!

A mí también me interesa asiento de 2 plazas para vw california t6 del 2018. Tapicería kutamo a poder ser.

Gracias

Chucky

Hola. Tengo asiento cama de 2 plazas de california beach del 2007, y estaría interesado en cambiarlo x el de 3 plazas. Si hay alguien interesad@...

pharsal

Buenas:
Yo estoy interesado en un asiento cama de 2 plazas.
Ahora mismo tengo una asiento cama de tres plazas más el multiflex.
Me interesa hacer cambio.

Gracias.

Un saludo.

Ubuntu

Abril 21, 2020, 09:47:14 am #22 Ultima modificación: Octubre 07, 2020, 23:08:29 pm por Ubuntu
Hola a tod@s!
Cambio ese asiento cama triple por uno doble, no me importa si tiene otra tapicería.
Un saludo!

Paozcariz

Hola,
Tengo una T6 y estoy interesada en cambiar el asiento cama de tres plazas por un asiento cama de dos.
Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo por privado.

jeracla

Hola
¿Sigue habiendo algún interesado en cambiar su asiento cama de dos plazas?
Yo tengo el de tres plazas de una Beach de 2018.
Estudio también posibles ofertas para comprar

jeislo

Es un tema antiguo, pero por si alguien está interesado,yo tengo un asiento cama de 3plazas con multiflex,en una t5 starline del 2007. Su estado es buenísimo,y estoy planteandome poner todo de 2 plazas.
Sí alguien está en el caso opuesto, podríamos hablar. Muchas gracias
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

Ismael51

Buenas estoy buscando un asiento cama doble para mi T5 tengo la bancada de 3 de cama por si alguien quiere cambiar o venderme uno de 2 .
Gracias

kapymanu

Boas. Me interesaría intercambiar asiento cama de tres plazas de mi multivan T5 de 2011, por uno de dos plazas. Si hay interesados, por favor ponerse en contacto. Asiento en perfecto estado. Grazas.