[VALENCIA] [Area AC] Simat de la Valldigna

Iniciado por Jordi_vlc, Febrero 20, 2017, 11:10:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi_vlc

Febrero 20, 2017, 11:10:11 am Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 01:31:03 am por kirikino
Nombre: Área AC Simat de la Valldigna
Tipo: Área de AC Municipal
Gratuito:Sí
Agua potable:Sí
WC:No
Sumidero de grises:Sí
Sumidero de negras:Sí
Electricidad:No
Web con información de la zona: http://www.turismesimat.com/simat/web_php/index.php
Coordenadas:
39°02'28.9"N 0°18'27.1"W
39.041361, -0.307528
https://goo.gl/maps/SZstcRShrs42
Descripción de la zona: Explanada de tierra habilitada como área de AC en las afueras de Simat de la Valldigna. Tiene fuente y sumidero para aguas grises y negras. Está muy cerca del Monasterio de Santa María de la Valldigna. Es un sitio muy recomendable porque está pegado al pueblo y es muy tranquilo. Cuando estuvimos nosotros estaba llena de jubilados del norte de Europa que hibernan por aquí. Hay muchas rutas de senderismo y de bici para hacer con distintos niveles de dificultad porque el pueblo está donde empieza el llano pero al pie de las montañas, así que puedes elegir lo duro que sea tu ruta. Por el área pasa el GR de la ruta de los Monasterios que lleva hasta el monasterio de la Murta en Alzira.
Os recomendamos para comer el hogar del jubilado (llar del jubilat) en la Avenida de la Safor. Comida buena, abundante y barata y si encima tienes suerte que el cocinero se pone a cantar rancheras y pasodobles después de la comida, tendréis el espectáculo incluido por un módico precio.







En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lorena_225

El sitio está muy bien, el pueblo es pequeño pero acogedor y con todos los servicios.
La ubicación es muy buena porque te permite conocer los alrededores y saber que al volver, estarás en un sitio muy tranquilo pero no solitario...

RizosEnTeruel

Sitio tranquilo con servicios y comercio alrededor. Cerca hay unas ruinas de un monasterio.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

camperoviano

Todo sigue igual Toma de agua, vaciado de aguas grises y negras. Se deberían cumplir las normas para no tener problemas.
nos vemos por el mundo

mog mog

Cita de: camperoviano en Febrero 04, 2022, 23:09:59 pmTodo sigue igual Toma de agua, vaciado de aguas grises y negras. Se deberían cumplir las normas para no tener problemas.

En enero de 2023, sigue todo bien, con toma de agua y vaciado de grises y negras (en la arqueta, por favor, no en las rejillas).

Muy lleno de autocaravanas, el 90 % con matrícula extranjera, con jubilados pasando el invierno en tierras cálidas, algunos interpretando "de aquella manera" lo de no acampar.