T6 Multivan, que extras son estos?

Iniciado por tortuga77, Febrero 05, 2017, 17:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tortuga77

He reservado una furgo en dasweltauto y me sale que tiene estos extras

9IF   Interfaz teléfono móvil "Comfort" e interfaz WLAN
MVL Servicio de movilidad incluido para pasajeros y mercancmas, 6 años
Z99   "Guide & Inform" contrato 3 años

Que son?

skarlatin

Lo del servicio de movilidad, es que si te quedas tirado te suministran desplazamiento a ti, a los ocupantes y a la mercancía (en el caso de que fuera furgoneta para transporte), es lo que me comentaron en el concesionario. Lo otro no me acuerdo....

tortuga77

Cita de: skarlatin en Febrero 14, 2017, 19:27:36 pm
Lo del servicio de movilidad, es que si te quedas tirado te suministran desplazamiento a ti, a los ocupantes y a la mercancía (en el caso de que fuera furgoneta para transporte), es lo que me comentaron en el concesionario. Lo otro no me acuerdo....
anda, bueno es saberlo por si pasa... mucha gracias

Chuchi the Machine

Me quedo en el hilo por si alguien nos resuelve las dudas.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

sparlou

Hola ,

Yo ya he hecho uso del servicio de movilidad de Vw , por 2 averías en menos de un mes que tuve con mi multivan outdoor T6 con 18meses y 50000km , además en el extranjero, y he de decir que me decepciono mucho, si te quedas tirado en el extranjero con tu furgo en garantía , solo te proporcionan un coche de sustitución durante 3 días, este la furgo reparada en ese plazo de tiempo o no , la mía llego a estar 12 días en taller y mientras.....sin vehículo , o te alquilas tu uno con tu dinero o te jodes y estas sin coche hasta que te lo arreglen . Esa es la letra pequeña de la garantía VW :-\