No homologan mi calefacción webasto airtop 2000s

Iniciado por xus_barrios, Enero 20, 2017, 22:41:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xus_barrios

Bueno amigos. Siempre he seguido el foro y gracias alos foreros y un buen amigo camperizador llamado Francis,  he terminado mi furgon vivienda. Pero sorpresa al llevar el proyecto a la itv. Después de tener que imprimir TODAS LAS HOJAS,  me dicen que qué era eso de webasto,  que era la primera vez que lo veían. Después de mucho mirarla y buscar información, me llaman y me dicen que hace falta un acto reglamentario para la calefacción. Llame al ingeniero que me hizo el proyecto y este al laboratorio y llevo desde octubre sin podet homologar mi furgon. Asi que creo que voy a tener que desmontar si quiero pasar la itv. Sabeis si fuera de Andalucía hay problemas? AYUDA

Jordi lopez

Ponte en contacto con Sergio Melero, tuning homologaciones o COC, la pena homologa con ellos, y nunca e sentido a nadie que lo tiren atrás x una calefacción y más teniendo los papeles
Suerte y un abrazo
Quin caloret !!!

Eclipse

Pues si no conocen a webasto, eso será lo que saben del tema. ¿Puedes ir a otra ITV?

zapesm

A mi  me pusieron alguna pega,  pero al final y después de que José Luis de COC les aclarara las dudas, ya la tengo homologada
Suerte! !!

xus_barrios

Ok eso haré pues no tengo ningunas ganas de desmontarla. Gracias

proingetec

Es posible que lo que te hayan entregado no sea un informe de conformidad correcto para legalizar dicha instalación. Nosotros somos de andalucía y no tenemos ningún problema ni en andalucía ni fuera de ella. No es nada problemático ni debe serlo.

Saludos