Silenciador calefaccion estacionaria?

Iniciado por alekocamper, Diciembre 31, 2016, 19:13:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alekocamper

Hola!

Hace poco lleve un kit de de calefaccion Eberspacher para que me la instalaran. Todo ok pero no me han puesto el silenciador, el chico decia que no era necesario, que era mas para barcos.

Creeis que me lo tenian que haber puesto? O me olvido del tema?

Gracias y feliz 2017!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bolsón

Cita de: alekocamper en Diciembre 31, 2016, 19:13:54 pm
Hola!

Hace poco lleve un kit de de calefaccion Eberspacher para que me la instalaran. Todo ok pero no me han puesto el silenciador, el chico decia que no era necesario, que era mas para barcos.



No me parece muy lógico, todo lo que sea minimizar ruidos es mejor... Para eso lo trae, no se por qué le encontrará más sentido tu mecánico en un barco que en una furgo

SiErRa86

Yo lo llevo puesto. Imagino que en el funcionamiento no influye pero el ruido lo minimiza. si ya hace ruido con el silenciador sin el... Ademas si tu le has llevado el material lo logico es que monte todo.

Espero que cuando haga una reparacion en un coche coloque todos los tornillos xd

alekocamper

La verdad es que le insisti en que me lo pusiera, pero me dijo que suele dar problemas. No se si para escaquearse de ponerlo o por alguna otra razon. Se estropean con el tiempo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buzzchon

Yo lo tuve que cambiar por corrosión junto con el tubo flexible.

alekocamper

La verdad es que desde dentro no se oye el escape, bastante ruido hace ya el calefactor...creo que tirare sin el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oier

Para mi es imprescindible aunque tu no lo oigas tu vecino puede oirlo.
No cuesta nada ponerlo y cero problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tnttgn

Cita de: oier en Enero 01, 2017, 20:58:09 pm
Para mi es imprescindible aunque tu no lo oigas tu vecino puede oirlo.
No cuesta nada ponerlo y cero problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si lo oye el vecino es facil, que no se pegue tanto, estoy harto de hacerle de pantalla al ultimo que llega y habiendo sitio se te pega a tu lado pareciendo que quiera oirte los pedos.

Yo llevo el escape que llevan todas, ruido hace tpdo, hasta el ventilador de los electricos. Ruido? Bendito ruido, prefiero ruido que frio sinceramente

Fede Martín

Imprescindible.

Si no para que lo trae?

oier

Cita de: tnttgn en Enero 01, 2017, 21:58:55 pm
Si lo oye el vecino es facil, que no se pegue tanto, estoy harto de hacerle de pantalla al ultimo que llega y habiendo sitio se te pega a tu lado pareciendo que quiera oirte los pedos.

Yo llevo el escape que llevan todas, ruido hace tpdo, hasta el ventilador de los electricos. Ruido? Bendito ruido, prefiero ruido que frio sinceramente

No todas lo llevan.
Y en un area ac cuando esta llenito te apartas tambien.
Entonces los de los generadores no problem?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tnttgn

Cita de: oier en Enero 02, 2017, 22:24:30 pm
No todas lo llevan.
Y en un area ac cuando esta llenito te apartas tambien.
Entonces los de los generadores no problem?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


-Creo que he dejado bien claro el contexto, las areas no son un descampado solitario con lugar de sobras como para no tener que meterte encima tuyo.

-Que alguna no tenga el silenciador pues bueno, hay que comprarselo, que los hay de recambio, el primer interesado será el propietario porque es dormir con frio o no poder dormir del frio y sin el ruido que hace si la pone...


- Y que decir del generador, bonito nombre, generador de corriente y de mal rollo. Me reservo la opinión por educación y respeto, respeto que no tienen los que se traen uno, lo atan a un arbol y se piran lo suficientemente lejos para que te moleste a ti y no a ellos.


Yo llevo silenciador y la conciencia tranquila amigo ;)



sherco06

A mi en la trafic me lo montaron sin silenciador y la verdad es que fuera cuando entraba en marcha hacia un zumbido bastante fuerte en el momento del arranque aunque desde dentro no se notaba mucho.
Posteriormente compre un silencioso y se monte yo.
La diferencia es importante y la verdad es que si lo tienes ya no cuesta nada ponerlo, ya que solo un par de abrazaderas y fijar el escape con un tornillo.

alekocamper

Pues igual me animo a ponerlo, la furgo, la verdad es que parece bastante facil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

david1061991

Ponlo que no cuesta nada. Cortas el tubo pones el escape un par de bridas metalicas y sujetas el silencioso. Y mas teniéndolo ponlo sin dudar.

saludos.

charrok

Buenas! Se que este hilo es un poco viejo, pero es que estoy buscando info de donde compar un sileciador para una Airtop 2000 st, y no encuentro nada, ¿Alguien sabe donde comprarlo?.
Y el brico para ponerlo? Segun comentais es sencillo...
Gracias anticipadas.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.