Abril 30, 2024, 13:30:53 pm

felicitaros y pregunta

Iniciado por jose66, Diciembre 29, 2016, 09:00:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñaken

pues viendo que marcus se ha recorrido america del sur entera y parte de africa sin bloqueo , a mi me da una tranquilidad absoluta no tenerlo. porque ni queriendo me voy a meter en los mismos berenjenales que el.   para lo que estan pensadas las t4 syncro nos sobra , que si lo tienes pues perfecto pero si no , con unas planchas y una pala vas al fin del mundo! y ganas claro!!   me parece mas interesante la primera reducida y añadir la sexta que el bloqueo.   eso de bajar por pistas con nieve y hielo en primera y tener que apretar el culo no mola  .meparto

Moje kochanie

pues se de una t3 syncro blanca tdi del foro en venta que esta  de lujo ;)

Iñaken

Cita de: Moje kochanie en Enero 03, 2017, 15:51:42 pm
pues se de una t3 syncro blanca tdi del foro en venta que esta  de lujo ;)



habla ahora o calla para siempre  .meparto .meparto

Moje kochanie

Cita de: Iñaken en Enero 03, 2017, 15:51:18 pm
pues viendo que marcus se ha recorrido america del sur entera y parte de africa sin bloqueo , a mi me da una tranquilidad absoluta no tenerlo. porque ni queriendo me voy a meter en los mismos berenjenales que el.   para lo que estan pensadas las t4 syncro nos sobra , que si lo tienes pues perfecto pero si no , con unas planchas y una pala vas al fin del mundo! y ganas claro!!   me parece mas interesante la primera reducida y añadir la sexta que el bloqueo.   eso de bajar por pistas con nieve y hielo en primera y tener que apretar el culo no mola  .meparto


hombre, pero son gastos distintos, no se cuanto costara meterle bloqueo trasero a las t4, pero la modificacion de caja de la que hablas son facil 5000 euros.....

Moje kochanie

Cita de: Iñaken en Enero 03, 2017, 15:54:24 pm

habla ahora o calla para siempre  .meparto .meparto



jajajja,si alguno quiere le paso la referencia por privado :)

que supongo que si no la a anunciado aqui es por evitar todo el revuelo que causan siempre las syncro a la venta en este foro....

Iñaken

Cita de: Moje kochanie en Enero 03, 2017, 15:54:34 pm
hombre, pero son gastos distintos, no se cuanto costara meterle bloqueo trasero a las t4, pero la modificacion de caja de la que hablas son facil 5000 euros.....



s de dinero no hablemos que si lo lee mi mujer se me acaba la diversion.   supongo que si encuentras las piezas de segundamano , el bloqueo puede ser interesante en precio y una buena mejora para la furgo. pero no es imprescindible.

Moje kochanie

yo creo que imprescindible no hay nada¡¡ ;)

pero  dependiendo del precio al que salga claro, si es algo que me plantearia poner. No es como el delantero que literalemtne no se usa nunca, el trasero si te puede sacar de mas de un embrollo.

pero vamos, hay que aceptar que las furgos 4x4 no se acaban nunca, siempre hay algo mas que te gustaria poner....

Iñaken

un desacoplador para las t4 si que estaria bien. marcaria la diferencia. o por lo menos algo electronico como los injertos del haldex del s3 que hacen los alemanes.   desacoplador , cambio reducido y bloqueo trasero mejoraria mucho la t4 , solo nos quedaria pegarnos con las puñeteras barras de torsion delanteras.

Moje kochanie

yo lo mejor que le he hecho a la mia ha sido el desacoplador y eje rigido la verdad

Xjc

Cita de: Moje kochanie en Enero 03, 2017, 15:51:42 pm
pues se de una t3 syncro blanca tdi del foro en venta que esta  de lujo ;)

La he visto, casi 20mil, con techo rígido. Me encanta, pero un techo muy bajo para mi gusto. Si es la que uo creo no lleva ni segunda cama.

Xjc

Claro que me encantaria la 1ra ultra corta y una sexta... y otras muchas animaladas!! Pero la burra no da para mas. Lo del bloqueo, con uno de segunda mano podria estar por menos de 1000, imagino. Luego una repro y mas altura libre, bajos más protegidos....

Moje kochanie

Si es esa xjc ;). No, no lleva cama arriba

Xjc

Jeje. Como me pone esa t3... si tuviera un buen techo sería la furgo ideal!!

jose66

compañeros a ver si me podeis asesorar un poco, tengo un de dilema, resulta que la furgo la vamos a utilizar todos los dias por asfalto uno 40km.,  la va  llevar mas mi socia que yo, la cuestion es que ella es mas partidaria de que sea no sincro, tambien porque tenemos un defender y no queremos vender.
yo con el corazon estoy mas por la sincro pero entiendo a ella en lo practico la va a conducir ella mas, aparte es algo mas economica de compra y gasta algo menos de combustible.
en esta situacion por cual os  decantariais.
ya se que es decision personal nuestra pero un poco de ayuda se agradeceria.
gracias


jose66

hola compañeros al final e conseguido una multivan no sincro, e tardodo en contestar por que no tenia nada asta ahora, me la daran en unas semanas, le estan aciendo una puesta apunto importante y reparar tapicerias, es nacional.
gracias y ya os contare