[TERUEL][Furgoperfecto] Área recreativa Las Tosquillas (Mora de Rubielos)

Iniciado por Yasisita, Diciembre 11, 2016, 17:58:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Subido al mapa .bien

He modificado el título del Fp añadiendo el nombre del área según comentaba en mi post anterior  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

patumaire

Buenas, estuvimos alli el sabado noche (solos) y sigue igual de correcto.
Lastima que teniendo un pantano a escasos metros no haya una fuente...
Los outlets de Mora de Rubielos siguen valiendo la pena para zapatos, bambas o ropa de montaña.

viajandoennuestrafurgo

No hemos encontrado el cartel :(,
la tienda adidas si xo luego ya nada... hemos subido aún más arriba de lo que indica el gps, hemos bajado hemos subido.. y asi 4 veces...  al final nos hemos ido a otro sitio, una pena x una parte x la otra creo que hubiesemos salido volando... q viento!

patumaire

De hecho en el Google Maps aparece como "Mirador de las estrellas" de Mora de Rubielos y está ubicado a unos 3.9kms al norte del pueblo por la A-228 junto al embalse de Las Tosquillas, al que, por cierto, se le puede dar la vuelta en un agradable paseo.

Natxoman

Yo lo tengo pendiente, estuve y no conseguí encontrar la entrada era de noche.
Así que excusa para volver, bonitos pueblos.

Hamlet

Buenas a tod@s y feliz verano!

¿Alguien sabe cómo está este FP ahora en época estival?.

Muchas gracias

Salud y kilómetros

RizosEnTeruel

Cita de: Hamlet en Agosto 12, 2020, 07:05:44 amBuenas a tod@s y feliz verano!

¿Alguien sabe cómo está este FP ahora en época estival?.

Muchas gracias

Salud y kilómetros

No creo que tengas problemas, es una zona bastante tranquila.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"


RizosEnTeruel


El sitio sigue furgo-perfecto  ;)

Cita de: viajandoennuestrafurgo en Diciembre 11, 2019, 20:57:12 pmNo hemos encontrado el cartel :(,
la tienda adidas si xo luego ya nada... hemos subido aún más arriba de lo que indica el gps, hemos bajado hemos subido.. y asi 4 veces...  al final nos hemos ido a otro sitio, una pena x una parte x la otra creo que hubiesemos salido volando... q viento!

Por si volvéis a pasar alguna vez o le sirve a alguien de referencia:

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Disidente

Julio 18, 2022, 22:33:30 pm #24 Ultima modificación: Julio 18, 2022, 23:21:59 pm por Disidente
Estuvimos por la zona el 2 de julio, pero hicimos noche en el parking para AC que permite el Ayto. de Mora de Rubielos.
Y fuimos también al embalse-merendero de Valbona. Pongo foto del embalse, no se ve desde el merendero, pero está 100m más adelante

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno