[A CORUÑA][Area Ac] Muxía

Iniciado por Jcecilia, Noviembre 12, 2016, 23:42:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jcecilia

Noviembre 12, 2016, 23:42:26 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2016, 23:56:13 pm por kirikino
Nombre : Area Acs Muxia (playa a Cruz)
Tipo: Area autocaravanas
Gratuito: Si
Agua potable: Si
Wc: no
Sumidero grises: Si
Sumidero negras: Si
Coordenadas:
43°05'56.5"N 9°12'45.9"W
43.099028, -9.212750

https://www.google.es/maps/place/43%C2%B005'56.5%22N+9%C2%B012'45.9%22W/@43.0990426,-9.2215048,2240m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d43.099029!4d-9.212762
Descripción de la zona: Este área está a la entrada del pueblo de Muxia, próximo a la playa de A Cruz
También es posible aparcar cerca del el puerto para visitar el pueblo que tiene  mucho encanto.
http://www.autocaravaning.org/2016/10/muxia-galicia-se-une-la-red-de-areas-de.html





Jcecilia

Hola Tra´fik, porque aún no has subido este furgoperfecto al mapa? hay algún error?, si es así comunícamelo para corregirlo.

Gracias de antemano.

tra´fi:k

Cita de: Jcecilia en Noviembre 17, 2016, 12:14:47 pm
Hola Tra´fik, porque aún no has subido este furgoperfecto al mapa? hay algún error?, si es así comunícamelo para corregirlo.

Gracias de antemano.


Tranquila, que errores no hay. Todo está correcto.  :)

La subida de fp al mapa se hace manualmente y, como todo, lleva su tiempo. Subir uno se hace rápido, subir 100 ó 200 lleva un "ratito". No te preocupes que cuando le llegue su momento se subirá al mapa. Paciencia ;)

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jcecilia

OK, Tra´fik, mi nombre es José. Espero entonces.

tra´fi:k

Cita de: Jcecilia en Noviembre 18, 2016, 00:55:14 am
OK, Tra´fik, mi nombre es José. Espero entonces.


  Disculpa José. El Nick me ha llevado a confusión ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Jcecilia:
incluida en el mapa,  te estrenas con tu primer puntito en el mapa de furgoperfectos  .ereselmejor

Cuando estuve por Muxía hace unos años eché en falta un lugar donde vaciar en una zona tan visitada por los que viajamos en casas con ruedas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jcecilia

Gracias Kiriko, intentaré que no sea mi único punto en el mapa..... necesito más viajes...

coletastas

Área de AC junto a la carretera, por lo que se escucha el tráfico (que tampoco es que sea mucho). No tiene sombra ni baños. Pero está a pie de playa y en 10 minutos te plantas en el centro del pueblo, así que es buena opción para pernoctar.

jorgeaz84

Estuve por allí la semana pasada y cumple con su propósito perfectamente. No me molestó la carretera por la noche y tener la playa al lado es un buen punto a favor, aunque no hay nada de sombra y pillamos un día de muuuucho calor... La verdad es que como sitio bonito mejor ir al faro (que también había varias furgos) y ver desde allí el atardecer  .baba

TBlanco

Septiembre 12, 2021, 20:29:38 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 13, 2021, 08:33:57 am por TBlanco
Casualmente hemos llegado el día de la romería de la virgen da barca. No dejan entrar al faro en coche, además que hay decenas de personas y varios puestos ambulantes junto a la iglesia y el faro, el área tiene zona de llenado/vaciado, ocho millones de mosquitos y un olorcillo de la bajamar tirando a alcantarillado. Como es la romería no veo posible dormir aquí, han pasado decenas de coches en un momento, se está vaciando el pueblo y puede que intentemos dormir dentro, al principio. Van a pasar los mismos coches pero más despacio, se oirán menos.
Una fotillo del puntal del faro:



Y otra del puerto y el pueblo:

Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....