Prueba para saber si funciona bien traccion syncro

Iniciado por toni gorgas, Octubre 17, 2016, 14:41:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toni gorgas

Hola muy buenas queria saber como puedo verificar q la traccion syncro funciona correctamente si esta todo ok antes d comprarla muchas gracias a todos

maya

Cita de: toni gorgas en Octubre 17, 2016, 14:41:52 pm
Hola muy buenas queria saber como puedo verificar q la traccion syncro funciona correctamente si esta todo ok antes d comprarla muchas gracias a todos


Si por ahí hay un video del forero Mikel24. Levantas las dos ruedas delanteras con dos gatos de esos que tienen ruedas (de los mecánicos) metes primera y con mucho cuidado sueltas embrague. Si la furgo tarda mucho (no sé 5 segundos) es que ya está cascando y sino se mueve con las ruedas traseras quiere decir que el viscoso está muerto.


toni gorgas


Mikel_24

Maya fiera! Te has adelantado! Jejeje.... me alegro de que os sirva.

maya

Cita de: Mikel_24 en Octubre 19, 2016, 13:58:56 pm
Maya fiera! Te has adelantado! Jejeje.... me alegro de que os sirva.


Jajajajaja yo ya abandoné el tema pero aprendí la lección jajajajaja a ti ahora te funciona? Y ya que eres un manitas ¿has conseguido entender el vídeo aquel de como lo arreglaba el alemán aquel?
Ahora hay varias en el foro y estoy por pillarme una pero me da pánico con la mala experiencia que tuve.
Un saludo

Mikel_24

Cita de: maya en Octubre 19, 2016, 18:18:06 pm
Jajajajaja yo ya abandoné el tema pero aprendí la lección jajajajaja a ti ahora te funciona?

Pues precisamente AHORA eestoy teniendo algunos problemas... pero creo que se deben a mal contacto o mala conexión de los tubos de vacío (me metí por unas pistas forestales con roderas imposibles y sospecho que algo he dañado, porque no me va ni el 4x4 marcha atrás ni el bloqueo trasero... y que falle todo de golpe a la vez.. suena a problemas en el circuito de vacío).

PEro en general, muy muy contento!