[Mallorca](furgoperfecto)Cala Anguila

Iniciado por touch, Octubre 13, 2016, 18:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

touch

Octubre 13, 2016, 18:45:33 pm Ultima modificación: Junio 14, 2019, 13:17:12 pm por touch
Nombre: Cala Anguila (Manacor)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No (las de las duchas)
WC:Si (los de la playa al lado del chirnguito)
Contenedores de basura: Si, al lado del restaurante.

Web con información de la zona: http://www.platgesdebalears.com/caplaibFront/playa_basico.es.jsp?cPla=50003&cMun=20&cIsl=MA

Coordenadas:
39°31'25.8"N 3°19'03.2"E
39.523833, 3.317556

https://goo.gl/maps/bL6zG1DEEFw

el sitio




descripcion de la zona: Hola a todos, quería ampliar el número de lugares furgoperfectos de la isla de Mallorca, ahí va mi primer FP, espero que salga bien, si hay que corregir algo me decís.

En éste que os voy a poner hemos pernoctado muy discretamente dos días, hemos estado solos durante la noche salvo la segunda noche que nos acompañó una vw T3 de alquiler. Quiero deciros que la cala es magnifica y que durante el día se llena bastante, sobre todo los meses estivales, así que por favor, respetemos este furgoperfecto y seamos lo más discretos posibles para que podamos disfrutarlo sin que haya problemas durante mucho tiempo.

Se trata de una cala situada a pocos minutos de las cuevas del Drac, saliendo de éstas cogeremos la carretera MA-4014 dirección a Cala Mandia y Cala Anguila, pasamos la primera rotonda que cogemos la segunda salida a la derecha(o sea, seguimos por la misma carretera MA-4014), a 650 metros nos encontraremos con un curce que cogeremos a la izquierda por la carrer Marco Polo pasando por delante de un bar restaurante llamado cactus, seguimos por esa avenida y a 700m giramos a la derecha por el Passeig Federico García Lorca, a 315m encontraremos una rotonda que cogemos la tercera salida a la derecha por el Passeig Alfonso XII que continuamos hasta el Final en la que nos encontraremos una pequeña rotonda que tiene una pista de grava, cogemos por esa pista de grava hasta el final de ella que accederemos al parking de la playa. Os pongo éste intinerario ya que es un poco complicado ver esta pista y acceder al parking, la pista está en buen estado, apta para furgonetas que tienen el piso más bajo.

Ésta es la rotonda de acceso al parking, os marco con una linea roja el acceso a la pista de grava:





La ruta desde las cuevas del Drac



Al llegar al parking tenemos un acceso de maderita para la playa con un restaurante en la playa que se come de vicio(por lo menos he cenado un día y muy bien) pegado al chirnguito los wc de la playa, limpios y públicos. tenemos duchas y una preciosa cala que por momentos da la sensación de estar en una piscina natural. Os recomiendo estacionar mirando el mar a la izquierda ya que por la mañana el monte nos hace sombra unas buenas horas.

Fotos del lugar de estacionamiento y pernocta










La playa








Entrando por el acceso a la playa hay dos palmeras en las que hacen sombra, como vimos a una famila no furgonetera de picnic con sus sillas y mesas comiendo unos bocatas y unas tortillas, pues nosotros aprovechamos esta sombra natural y buena compañia para hacer lo mismo, y a escasos metros de la furgo(cerrada, para no levantar sospechas de que era nuestra  ;D ) y recogiendo todo después de comer




Espero que os guste y lo dicho, respetadlo que lugares como éste da pena que nos cierren el grifo

Chemapa2013

Guapísimo. Gracias.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cisconeta

Buenas.
Quieras saber si este furgoperfecto sigue operativo, ya que en Mallorca cada vez es más difícil encontrar sitios para pernoctar.
Muchas gracias.